9 te­nis con es­ti­lo pa­ra com­prar en re­ba­jas Puma Bar­bie

El cal­za­do de­por­ti­vo es sim­ple­men­te fun­da­men­tal hoy en día co­mo par­te del ves­tua­rio ca­sual con­tem­po­rá­neo. Por eso acá te en­se­ña­mos al­gu­nos de los mo­de­los más des­ta­ca­dos que vie­ron la luz en los úl­ti­mos me­ses pa­ra que apro­ve­ches las ofer­tas

Publimetro Monterrey - - Especial / Rebajas - DIE­GO RAMMSY / FO­TOS: COR­TE­SÍA

Puma Cell Ve­nom

Lle­ga con un nue­vo con­tex­to pa­ra ce­le­brar 20 años de su historia y he­ren­cia. El cal­za­do se en­cuen­tra ac­tua­li­za­do con nue­vos ma­te­ria­les y téc­ni­cas de pro­duc­ción, cuen­ta con una par­te su­pe­rior de ma­lla trans­pi­ra­ble con ca­pas de an­te y cue­ro que se asien­tan so­bre una en­tre­sue­la de EVA y una sue­la de go­ma. Con la tec­no­lo­gía de amor­ti­gua­ción CELL en el ta­lón y un di­se­ño grue­so y dis­rup­ti­vo, es­ta nue­va ver­sión de OG es­tá he­cha pa­ra el es­ti­lo ur­bano.

Puma Swa­rovs­ki

El clá­si­co Puma Sue­de re­ci­be una ac­tua­li­za­ción en es­ta edi­ción li­mi­ta­da que tie­ne cris­ta­les co­mo ho­me­na­je a los 50 años del cal­za­do. El icó­ni­co Forms­tri­pe de Puma cuen­ta con cris­ta­les de Swa­rovs­ki, lo cua­les se­gu­ra­men­te ha­rán una de­cla­ra­ción de es­ti­lo. La mar­ca apa­re­ce de for­ma ra­dian­te con­tra la par­te su­pe­rior ne­gra y la sue­la de un blan­co im­pe­ca­ble pa­ra com­ple­tar con cor­do­nes ne­gros.

Adi­das X Pac­ker EQT 91/18

Es­te lan­za­mien­to de Adi­das pue­de ha­ber pa­sa­do al­go des­aper­ci­bi­do en­tre tan­tos mo­de­los que vi­mos na­cer el año pa­sa­do. Al igual que sus an­te­ce­so­res, se tra­ta de di­se­ño so­brio con ma­te­ria­les pre­mium que pro­mue­ve el lu­jo pa­ra una za­pa­ti­lla de ca­lle. En es­ta edi­ción, la pa­le­ta de co­lo­res se ca­mu­fla con los ex­te­rio­res na­tu­ra­les, pe­ro el di­se­ño se mues­tra más so­fis­ti­ca­do.

Ni­ke Long Li­ve the King

Des­pués de va­rios lan­za­mien­to no tan sor­pren­den­tes, Ni­ke y Le­bron fi­nal­men­te lo­gra­ron re­unir tec­no­lo­gía de cal­za­do con es­ti­lo al ca­mi­nar. Con la co­la­bo­ra­ción de Ron­nie Fig, lan­za­ron una se­rie con una sim­bo­lo­gía de reale­za que fue mu­cho más allá del as­pec­to tec­no­ló­gi­co del te­nis, in­cor­po­ran­do un es­ti­lo bri­llan­te y lla­ma­ti­vo que per­mi­te que es­te cal­za­do pue­da con­ver­tir­se en una ac­ce­so­rio de di­se­ño y mo­da.

Con­ver­se He­llo Kitty

He­llo Kitty y la mar­ca es­ta­dou­ni­den­se se unie­ron pa­ra crear una co­lec­ción lle­na de co­lo­res in­ten­sos y tier­nos acen­tos grá­fi­cos, la cual tie­ne co­mo pie­zas es­tre­lla dos si­lue­tas: One Star y la icó­ni­ca za­pa­ti­lla de­por­ti­va Chuck Tay­lor All Star, la cual se rein­ven­ta con un to­que ka­waii que te en­can­ta­rá. Puma se une con el ícono de la mo­da y cul­tu­ra pop Bar­bie pa­ra ce­le­brar los 50 años de Sue­de con una co­lec­ción que sa­le de Dream­hou­se. Se tra­ta de dos cal­za­dos de ga­mu­za en co­lo­res ro­sa fram­bue­sa y ne­gro que lle­van el lo­go­ti­po es­pe­cial de Puma y Bar­bie en la len­güe­ta y es­tán dis­po­ni­bles en ta­llas pa­ra mu­je­res, niños y prees­co­la­res.

New Ba­lan­ce Kith

La úl­ti­ma co­la­bo­ra­ción del di­se­ña­dor Ron­nie Fieg y su mar­ca Kith re­ve­ló seis nue­vos pa­res de te­nis con la adi­ción de United Arrows & Sons y Non­na­ti­ve. Se tra­ta de un cal­za­do ins­pi­ra­do en el mo­de­lo ori­gi­nal de la mar­ca pe­ro que usan co­mo ba­se to­nos gri­ses y tos­ta­dos pa­ra dar pa­so al ro­sa, mo­ra­do, azul y ca­fé. Las al­ter­na­ti­vas que pre­sen­ta la co­lec­ción po­drán lle­nar los di­fe­ren­tes gus­tos.

Adi­das YEEZY BOOST 350 V2 Se­mi Fro­zen

El cé­le­bre mo­de­lo de Kan­ye West re­gre­sa. YEEZY BOOST 350 V2 Se­mi Fro­zen Ama­ri­llo/Gris Ace­ro/Ro­jo in­clu­ye Pri­mek­nit en la par­te su­pe­rior, el ca­rac­te­rís­ti­co bor­da­do en el cen­tro, pun­teo en el ta­lón y sue­la de go­ma. La me­dia sue­la es­tá com­pues­ta de la in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía BOOST de Adi­das.

Ver­sa­ce Chain Reac­tion

La mar­ca Ver­sa­ce es si­nó­mino de es­ti­lo y vanguardia y es­ta co­la­bo­ra­ción de te­nis con 2 Chainz lla­mó mu­cho la aten­ción de los fa­ná­ti­cos de la mo­da ur­ba­na de al­ta ga­ma. El di­se­ña­dor de Ver­sa­ce Sa­lehe Bem­bury lle­vó a ca­bo es­ta ta­rea que con­sis­te en una co­lec­ción ele­gan­te en seis di­fe­ren­tes to­na­li­da­des, que por su­pues­to, no tie­ne un va­lor que cual­quie­ra pue­de pa­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.