Ra­ya­das neu­tra­li­zan a las Cen­te­llas con go­lea­da

Con ano­ta­cio­nes de Hi­lary Gar­cía, Di­no­ra Gar­za, do­ble­te de Da­nie­la So­lís y un au­to­gol, las Ra­ya­das ven­cie­ron a Ne­ca­xa fe­me­nil

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SA­LA­ZAR @Is­raSa­la­zar207

Las Ra­ya­das ini­cia­ron el torneo con el pie de­re­cho lue­go de go­lear a Ne­ca­xa 5-1. La Pan­di­lla fe­me­nil des­can­só en la jor­na­da 1, por lo que és­te fue su pri­mer par­ti­do del Clau­su­ra 2019.

El mar­ca­dor se abrió rá­pi­do en la Can­cha 1 del Ba­rrial. A los 12 mi­nu­tos de ha­ber ini­cia­do el en­cuen­tro, Da­nie­la So­lís mar­có el pri­me­ro.

Lue­go de una se­rie de re­bo­tes den­tro del área, la nú­me­ro 20 sa­có un po­ten­te dis­pa­ro que se in­crus­tó en las re­des.

Cua­tro mi­nu­tos des­pués, Hi­lary Gar­cía mar­có el se­gun­do la ma­ña­na de es­te do­min­go. La me­dio­cam­pis­ta apro­ve­chó una dia­go­nal re­tra­sa­da pa­ra man­dar el ba­lón al án­gu­lo iz­quier­do de An- drea Ri­ve­ra.

Ra­ya­das se­guían do­mi­nan­do el en­cuen­tro y las Cen­te­llas co­men­za­ron a co­me­ter erro­res. Uno de ellos le cos­tó el au­to­gol a Li­lia­na Sán­chez.

En bus­ca de re­cha­zar un cen­tro de Da­nie­la So­lís, la de­fen­sa de las Cen­te­llas man­dó guar­dar el ba­lón en pro­pia puer­ta.

An­tes de ter­mi­nar el pri­mer tiem­po las Ra­ya­das ya te­nían el par­ti­do re­suel­to. De nue­va cuen­ta Da­nie­la So­lís se hi­zo pre­sen­te en el mar­ca­dor. La de­lan­te­ra se des­pa­chó con un go­la­zo al án­gu­lo de lar­ga distancia, an­te la mar­ca de tres ju­ga­do­ras de Ne­ca­xa.

Pa­ra la se­gun­da mi­tad el par­ti­do es­tu­vo más equi­li­bra­do y las Cen­te­llas lo­gra­ron mar­car el de la hon­ra.

Vya­ney Zo­rri­lla apro­ve­chó una des­aten­ción de Ale­xia Frías y con un dis­pa­ro bom­bea­do sor­pren­dió a Clau­dia Lo­zo­ya, quien es­ta­ba ade­lan­ta­da.

Sin em­bar­go, an­tes de ter­mi­nar el en­cuen­tro Di­no­ra Gar­za pu­so la cereza del pas­tel. La me­dio ofen­si­vo dis­pa­ró de me­dia vuel­ta y ven­ció el mar­co ri­val.

Con es­to Ra­ya­das su­mó sus pri­me­ros tres pun­tos, mien­tras que las Cen­te­llas si­guen sin co­no­cer la vic­to­ria en el torneo. Aho­ra las al­bia­zu­les vi­si­ta­rán a Mo­nar­cas el pró­xi­mo lu­nes 21 de enero.

|MEXSPORT

Las Ra­ya­das re­sol­vie­ron el par­ti­do en el pri­mer tiem­po, con cua­tro ano­ta­cio­nes, aun­que al fi­nal que­da­ron 5-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.