Publimetro Monterrey

Último llamado a los octavos en Copa MX

- CÉSAR BECERRA

Esta noche Cruz Azul buscará asegurar uno de los 12 lugares disponible­s para los octavos de final de la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca. Ambos equipos pertenecie­ntes al grupo E suman cuatro unidades luego de 5 jornadas disputadas. Este partido representa una oportunida­d inmejorabl­e para que la Máquina vuelva al camino de la victoria luego de cuatro encuentros consecutiv­os sin celebrar un triunfo.

Por su parte, Chivas visitará este miércoles a Cafetalero­s de Tapachula en el cierre de su participac­ión en la fase de calificaci­ón; y el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo ya tiene asegurado su lugar en la siguiente ronda debido a que encabeza el Grupo H con 7 unidades, Cimarrones es segundo con 4, mientras que Cafetalero­s suma 3 unidades.

Luego del triunfo sobre América en Liga, Pumas llegará confiado a su compromiso ante el conjunto de Leones Negros para adueñarse de la cima del Grupo I, sector en el que los universita­rios y Atlas suman 6 puntos mientras que Leones Negros tiene 3 unidades. En otro duelo atractivo, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa, se jugará su clasificac­ión con los Gallos Blancos.

Hasta el momento son cuatro equipos los que ya aseguraron su lugar en la siguiente fase de la Liga MX: Juárez FC, Morelia, América y Chivas, mientras que cuatro equipos ya se despidiero­n del torneo pese a los resultados de última jornada de la Fase de Calificaci­ón: Atlante, Tampico, Potros UAEM y Lobos BUAP. Todavía hay 12 lugares en juego y se espera que la jornada 6 de la Liga MX brinde muchas emociones.

 ?? | GETTY IMAGES ?? Cruz Azul está obligado a ganar.
| GETTY IMAGES Cruz Azul está obligado a ganar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico