Pásala!

¡Muy bien!, polis apañan a ratas en la movida

Iban a robar 2 millones de pesos en vales Querían atracar a cuentahabi­ente, pero ya los tenían ubicados

- Luis Alcántar Fabián Casas

ASergio Valentín Ramírez, de 40 años, y sus dos cómplices se les acabó su buena racha de robos en la colonia Peralvillo, luego de que resultó herido y sus colegas apañados, tras asaltar a trabajador­es del ISSSTE que transporta­ban paquetes de vales de despensa con valor de casi dos millones de pesos.

Ayer a las 9:00 de la mañana en el cruce de calzada de Guadalupe y Beethoven, los trabajador­es se detuvieron en alto y los tres delincuent­es, con una pistola escuadra y una submetrall­adora, se acercaron al vehículo y les exigieron los vales.

Un policía que estaba fuera de una tienda departamen­tal los enfrentó, hiriendo a Sergio, mientras que sus cómplices huían, pero los atoraron.

Tras presuntame­nte haber participad­o en un robo a mano armada a un cuentahabi­ente en la GAM en días pasados, ayer fueron detenidos tres sujetos que habrían intentado robar otra vez, pero ahora en Azcapotzal­co. “Son los que robaron un carro negro en GAM, que salió en las noticias en Cadena Tres”, mencionó un policía.

 ??  ?? PERALVILLO­Los ponen quietos.Un agente plomeó a uno y otros dos apañados.‘Famosos’.AZCAPOLos reconocier­on por una nota que salió en televisión.
PERALVILLO­Los ponen quietos.Un agente plomeó a uno y otros dos apañados.‘Famosos’.AZCAPOLos reconocier­on por una nota que salió en televisión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico