Quién

Celebrando la vida

- Por DANIELA SERRANO Fotos MARCO VALLLEJO

Bobby Domínguez, Ely García Lourdes y Lorenza Lazo asistieron a la esperada white dinner que tuvo su sexta edición en México. Möet & Chandon se encargó de crear una perfecta velada para los invitados.

Como cada año desde hace seis ediciones, la cita para la esperada Le Dîner in Blanc tuvo lugar en el Four Seasons en Reforma, sitio del que partieron los camiones hacia el lugar secreto en donde se llevó a cabo el evento: el Altar a la Patria en la primera sección del Bosque de Chapultepe­c, el cual fue anunciado pocos minutos antes de que empezara la ya tradiciona­l fiesta.

Fueron cerca de tres mil invitados vestidos de blanco, que se encargaron de llevar sus propios alimentos, bebidas, mesas, vajillas y servilleta­s del mismo tono para el suceso de origen francés.

Möet & Chandon se encargó de que la noche estuviera llena de sorpresas, pues creó un photo opportunit­y para los asistentes en el que se incluyó un columpio inspirado en la película Maria Antonieta. Este factor fue la sensación de la velada, pues todos posaron en el divertido escenario durante la cena, compartien­do los momentos más especiales en sus redes sociales utilizando el hashtag #möetmoment, mientras pasaban un gran rato junto a sus más queridos.

La cena entre amigos bajo la luna fue todo un éxito, los presentes la describier­on como la excusa perfecta para celebrar la amistad, el amor, la elegancia y la felicidad que nos ofrece la vida.

 ??  ?? Ely García Lourdes y Carlos Bisdikian
Ely García Lourdes y Carlos Bisdikian
 ??  ?? CHICKS IN WHITE
Emilia y Carolina Nichalán
CHICKS IN WHITE Emilia y Carolina Nichalán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico