18 AÑOS CON­TAN­DO LAS ME­JO­RES HISTORIAS

It­ziar Ca­rra­ce­do EDI­TO­RA GE­NE­RAL

Quien - - CONTENIDO -

Agos­to fue el mes que ele­gi­mos pa­ra gri­tar por to­do lo al­to la evo­lu­ción de nues­tra tan que­ri­da mar­ca Quién. Se­rán tes­ti­gos de dis­tin­tas es­tra­te­gias, en nues­tros me­dios im­pre­sos y di­gi­ta­les, de una de las cam­pa­ñas más am­bi­cio­sas de las que te­ne­mos me­mo­ria en es­ta redacción, de una in­creí­ble fies­ta don­de ce­le­bra­re­mos por to­do lo al­to es­tos pri­me­ros 18 años y, por si fue­ra po­co, del lan­za­mien­to de una nue­va App, a tra­vés de la cual se vol­ve­rán par­te de la red de co­la­bo­ra­do­res de Quién. Es de­cir, idea­mos una he­rra­mien­ta que ade­más de dar­les ac­ce­so a nues­tro con­ten­dio en tiem­po real, les per­mi­ti­rá en­viar­nos fotos de sus fes­te­jos, y tras se­lec­cio­nar las me­jo­res, po­drán ver­las pu­bli­ca­das en las dis­tin­tas pla­ta­for­mas de Quién (más de­ta­lles en la pá­gi­na 24).

En cuan­to a nues­tra ver­sión im­pre­sa, son va­rias las no­ti­cias que com­par­tir­les. Co­mo ya lo ha­brán no­ta­do, re­di­se­ña­mos y mo­der­ni­za­mos nues­tro lo­go, la por­ta­da y nues­tras pá­gi­nas en ge­ne­ral. La for­ma de con­tar historias se­gui­rá siendo la mis­ma, só­lo que a par­tir de es­te mes lo ha­re­mos con una pe­rio­di­ci­dad men­sual. Nues­tra fa­mo­sa Q, el ro­jo Quién y esa ca­pa­ci­dad pa­ra te­ner siem­pre a los me­jo­res per­so­na­jes se­gui­rán es­tan­do pre­sen­tes.

Es­tar al fren­te de es­ta mar­ca en es­te mo­men­to, es pa­ra mí un ho­nor y más el po­der ex­pe­ri­men­tar es­ta evo­lu­ción que con tan­to cui­da­do he­mos pre­pa­ra­do en la redacción. De cuán­tos lan­za­mien­tos, historias, fiestas, amo­res, desamo­res, aper­tu­ras, pre­sen­ta­cio­nes, via­jes han si­do tes­ti­gos las pá­gi­nas de Quién. ¿Quién no tie­ne una his­to­ria que con­tar al res­pec­to? Sim­ple­men­te no po­día­mos de­jar pa­sar des­aper­ci­bi­dos sus pri­me­ros 18 años. No era jus­to.

A par­tir de es­ta edi­ción, en­con­tra­rán nue­vas plu­mas que mes con mes nu­tri­rán nues­tro con­ten­dio y que irán apa­re­cien­do po­co a po­co. Al­gu­nas ca­ras nue­vas co­mo An­nie Ba­rrios (pág. 156) o Mar­co Bete­ta (pág. 152) y otros vie­jos co­no­ci­dos co­mo Be­to Ta­vi­ra que re­gre­sa con una pri­me­ra co­la­bo­ra­ción: la en­tre­vis­ta ex­clu­si­va con Fran­ces­ca Staf­ford, hi­ja de Mar­ce­lo Ebrard (pág 96).

2018 ha si­do un buen año pa­ra nues­tro país. Es tam­bién el ti­ming per­fec­to pa­ra com­par­tir­les es­ta evo­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.