¡Qué fá­cil es ganar tan­tas emo­cio­nes!

Es tiem­po de trans­por­tar­te a la ma­gia y di­ver­sión en un mis­mo lu­gar, GRAND TOREO CA­SINO .

Quien - - REFLECTOR -

El club abrió sus puer­tas en abril de 2018 den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro co­mer­cial Toreo Par­que Cen­tral, y ha sen­ta­do las ba­ses de la di­ver­sión pa­ra adul­tos, mez­cla­da con el gla­mour en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Es­te mes inicia con to­do, re­par­tien­do más de 1 mi­llón de pe­sos en par­ti­das es­pe­cia­les y be­ne­fi­cios ex­clu­si­vos en The Grand Luxury Club, el sis­te­ma de leal­tad que te ha­rá par­te de un se­lec­to gru­po de per­so­nas que sí sa­ben ele­gir en dón­de di­ver­tir­se.

Si te iden­ti­fi­cas con los lu­ga­res ex­clu­si­vos de Las Ve­gas y la adre­na­li­na; las me­sas de juego en vi­vo que te ofre­cen Black­jack, Ru­le­ta Ame­ri­ca­na, Th­ree Card Po­ker, en­tre otros, son la me­jor op­ción pa­ra ti. So­lo vi­si­ta The Pla­yer’s Club y por ser clien­te nue­vo, re­ci­be be­ne­fi­cios adi­cio­na­les pa­ra que prue­bes tu in­ge­nio, ¿te atre­ves?

Aho­ra que, si los BO­NOS y MUL­TI PROGRESIVOS son lo que más te atrae, GRAND TOREO Ca­sino cuen­ta con las má­qui­nas y juegos más no­ve­do­sos de Mé­xi­co. Ca­da día es una aven­tu­ra di­fe­ren­te, sus par­ti­das te­má­ti­cas co­mo Ma­jes­tic Nigths, My Wee­kend y Su­per Wee­kend, re­par­ten más de $100,000 pe­sos los fi­nes de se­ma­na de agos­to. Con­sul­ta ba­ses y ho­ra­rios en sa­la.

¿Qué es­pe­ras pa­ra ir a GRAND TOREO Ca­sino? Po­drás en­con­trar va­let par­king GRA­TIS, be­ne­fi­cios pa­ra SO­CIOS NUE­VOS y de cum­plea­ños pa­ra que te con­sien­tan co­mo lo me­re­ces.

Pa­ra vi­vir en gran­de, hay que sa­ber ele­gir”.

Dis­fru­ta sin preo­cu­pa­cio­nes, el ser­vi­cio de va­let par­king es TO­TAL­MEN­TE GRA­TUI­TO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.