A WO­MAN'S WORTH

En la nue­va temporada de JU­LIO, la actriz me­xi­ca­na Ana Brenda Contreras nos con­tó so­bre có­mo la mu­jer ac­tual, por me­dio de la mo­da, pro­yec­ta la for­ta­le­za de su fe­mi­ni­dad.

Quien - - Q STYLE - por OLIVIA MEZA DE LA OR­TA fotos SAN­TIA­GO RUI­SE­ÑOR

De pies a ca­be­za, la ro­pa es un me­dio de ex­pre­sión que, co­mo afir­ma­la actriz Ana Brenda Contreras, evo­ca la for­ma de pen­sar y de ser. Y en­tre las elecciones que ha­ce­mos al ves­tir­nos, sur­gen dis­tin­tos de­seos que bus­ca­mos pro­yec­tar no só­lo ante los de­más, sino ha­cia no­so­tras mis­mas tam­bién.

Por se­gun­da oca­sión, la pro­ta­go­nis­ta de Por amar sin ley es ima­gen de la cam­pa­ña de JU­LIO Fall/win­ter 2018 y du­ran­te la se­sión, nos aden­tra­mos tras bam­ba­li­nas pa­ra con­ver­sar con ella. Con una gran son­ri­sa, nos com­par­tió su pa­sión por vi­vir. “Co­mu­ni­car a las mujeres me­xi­ca­nas el po­der que tie­nen a tra­vés de es­ta cam­pa­ña, es pa­ra mí una enorme sa­tis­fac­ción”, co­men­tó.

Co­mo un por­ta­voz de la mo­da me­xi­ca­na, Gru­po JU­LIO, des­de 1975, ha res­pon­di­do a aque­llas mujeres mul­ti­fa­cé­ti­cas. Hoy en día, ha­blar de ellas sig­ni­fi­ca in­vo­lu­crar dis­tin­tos as­pec­tos y, so­bre to­do, am­bi­cio­nes; la mu­jer no só­lo es ama de ca­sa. A tra­vés de su nue­va co­lec­ción di­vi­di­da en cua­tro cáp­su­las, tra­du­cen las ten­den­cias del mo­men­to, co­mo las tex­tu­ras clá­si­cas con si­lue­tas mo­der­nas. Siendo un pro­pul­sor de la fe­mi­ni­dad, es­ta temporada bus­ca to­car no só­lo gus­tos, sino tam­bién in­tere­ses per­so­na­les.

Co­mo res­pues­ta, Ana Brenda fue la pie­za cla­ve pa­ra es­te men­sa­je de po­der, pues di­ce que el em­po­de­ra­mien­to no es al­go que es­té de mo­da, sino que ya son poderosas por el he­cho de ser mujeres. “Las mujeres abar­ca­mos mu­cho: so­mos ma­dres, pro­fe­sio­nis­tas, ami­gas, cóm­pli­ces, eje­cu­ti­vas y lí­de­res”, di­ce con­ven­ci­da. “Es po­de­ro­so tam­bién que co­mo mu­jer pue­da co­mu­ni­car to­dos es­tos va­lo­res de la mar­ca que atien­den esa bús­que­da so­bre el di­se­ño, ca­li­dad y ac­ce­si­bi­li­dad de las mujeres ac­tua­les”, con­clu­yó.

“Las mujeres abar­ca­mos mu­cho: so­mos ma­dres, pro­fe­sio­nis­tas, ami­gas, cóm­pli­ces, eje­cu­ti­vas y lí­de­res” – ANA BRENDA CONTRERAS / ACTRIZ

Uno de sus looks fa­vo­ri­tos de la co­lec­ción fue es­ta blu­sa asi­mé­tri­ca que com­bi­na tres co­lo­res más unos pan­ta­lo­nes a cua­dros. CO­LOR BLOCKING

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.