COR­NER SHOP

Co­no­ce Mis­ce­lá­nea NY en tu pró­xi­ma vi­si­ta a la gran ur­be.

Quien - - PLACERES - Por DA­NIE­LA SERRANO

En un pe­que­ño es­pa­cio en el ba­rrio East Vi­lla­ge te ol­vi­da­rás de sen­tir­te ale­ja­do de nues­tro país. Mis­ce­lá­nea NY es una tien­da que se ha con­ver­ti­do en un must vi­si­tar, pues en­con­tra­rás glo­rias, ran­che­ri­tos, pul­pa­rin­dos, tor­tas y chi­la­qui­les que te trans­por­ta­rán en cues­tión de se­gun­dos a Mé­xi­co.

Pro­duc­tos es­tre­lla co­mo el ba­rro fa­cial re­ju­ve­ne­ce­dor de Mary Clay Spa de Tu­lum, tor­ti­lle­ros, ta­zas y bowls de ce­rá­mi­ca ar­te­sa­na­les tam­bién es­tán pre­sen­tes en el lo­cal. Ade­más, pue­des com­prar pro­duc­tos de su no­ve­do­sa lí­nea Son of

an Im­mi­grant, que do­na el 10 por cien­to a la Ame­ri­can Ci­vil Li­ber­ties Union, que de­fien­de los de­re­chos de los in­mi­gran­tes. Por otro la­do, ad­qui­rir los ar­tícu­los on­li­ne con en­vío world­wi­de o vía Uber Eats es una reali­dad. ¡Re­gre­sar a tu país nun­ca ha si­do tan fá­cil!

A LA VUELTA DE LA CA­LLE 63 East 4th St, en­tre Bo­wery y 2nd Av en East Vi­lla­ge, es la di­rec­ción del pa­raí­so me­xi­cano en la gran ur­be: Mis­ce­lá­nea NY.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.