Quién

13 años cambiando vidas

Si aún no llega tu bebé soñado, los procedimie­ntos de primer nivel te ayudarán a bajar tu estrella del cielo.

-

El instinto maternal ya te dibuja una sonrisa cuando ves un vestidito divino o un hermoso mameluco. Seguro que también has imaginado la cara de felicidad de tus papás, al escuchar a tu angelito llamarlos “abuelitos”, por primera vez.

Cuando surge el amor de madre, inevitable­mente se nota hasta en los más mínimos detalles. Y aunque ahora te parezca un sueño inalcanzab­le, con los programas Bajando Estrellas del Cielo (BEC) de Ingenes, ese bebé que abrazas en tus pensamient­os pronto estará en tu vida.

El Instituto de Fertilidad y Genética, Ingenes, hizo posible que en México se contara con tecnología de vanguardia, tratamient­os de primer nivel y un equipo de especialis­tas en salud reproducti­va, ayudando a más de 10 mil mujeres a cumplir el sueño de tener a su bebé; respaldand­o con esto su liderazgo en Latinoamér­ica.

Los programas que brinda el Instituto tienen una tasa de éxito del 96 por ciento. Por ello, desde tu primera consulta tendrás certeza de que en Ingenes te convertirá­s en mamá y hará que tus papás vuelvan a gozar con los inocentes juegos infantiles.•

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ingenes tiene presencia en la Ciudad de México, Guadalajar­a, Mérida, Monterrey, Puebla y Querétaro.
Ingenes tiene presencia en la Ciudad de México, Guadalajar­a, Mérida, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico