Maes­tras re­pos­te­ras

Con mo­ti­vo del #Día­del­cho­co­la­te, nos reuni­mos con Ana So­fía Duay­he y Be­go­ña Ola­va­rri, dos co­no­ce­do­ras del in­gre­dien­te que tan­to ama­mos. Ellas es­tán rom­pien­do es­que­mas con sus pos­tres.

Quien - - CONTENIDO -

Ana So­fía Duay­he y Be­go­ña Ola­va­rri nos ha­cen pe­car con sus di­ver­ti­das e in­no­va­do­ras re­ce­tas con cho­co­la­te.

REALITY: BETTER THAN DREAMS

Des­de pe­que­ña la licenciada en di­rec­ción de res­tau­ran­tes Ana So­fía Duay­he so­ñó con tra­ba­jar de­trás de una co­ci­na uni­for­ma­da con una fi­li­pi­na. Mä­co­ri­na na­ció en 2016 pa­ra con­ver­tir su an­he­lo en una reali­dad y se ins­pi­ró en ofre­cer pos­tres con re­ce­tas to­tal­men­te nue­vas. Ade­más, la re­pos­te­ra se pre­pa­ró en la Cam­brid­ge School of Cu­li­nary Arts en Bos­ton y un año des­pués en el In­ter­na­tio­nal Cu­li­nary Cen­ter de Nue­va York. “Uno de mis ma­yo­res re­tos fue apren­der a tra­ba­jar el cho­co­la­te, tem­pe­rar­lo es to­do un ar­te”, con­tó. El cre­pe­ca­ke de co­ne­ji­to, los sco­nes de nu­te­lla y el pas­tel in­ten­so de ave­lla­na son al­gu­nos de los pro­duc­tos es­tre­lla que ca­li­fi­ca­ron a la mar­ca co­mo fa­vo­ri­ta. ¿Qué es­pe­ras pa­ra pro­bar­los?

por DANIELA SE­RRANO / fo­tos JIMENA ZAVALA

BUNNY El pas­tel con co­ne­ji­tos de cho­co­la­te es irre­sis­ti­ble. Llé­va­lo a tu pró­xi­ma reunión, se­rá la sen­sa­ción.¡YO QUIE­RO! En­cuen­tra sus pro­duc­tos en Ins­ta­gram @ma­co­ri­na_ re­pos­te­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.