Lo­re­to Pe­ral­ta

Lo­re­to Pe­ral­ta vuel­ve con La si­re­ni­ta, su úl­ti­ma pe­lí­cu­la co­mo ni­ña, pues pron­to es­tre­na­rá pro­yec­tos a tono con su eta­pa de ado­les­cen­te.

Quien - - CONTENIDO - por RENATA GONZÁLEZ / fo­tos DANIEL MUNGUÍA

Nues­tra it girl con­sen­ti­da re­gre­sa al ci­ne in­ter­pre­tan­do a La si­re­ni­ta. ¡Lis­tos pa­ra que nos vuel­va a ro­bar el co­ra­zón!

ALo­re­to Pe­ral­ta siem­pre le lla­ma­ron la aten­ción los cuen­tos clá­si­cos pa­ra ni­ños. Y cuan­do la in­vi­ta­ron a par­ti­ci­par en La si­re­ni­ta, que se es­tre­na el 7 de sep­tiem­bre, no du­dó en acep­tar. En es­ta his­to­ria, ins­pi­ra­da en el clá­si­co de Hans Ch­ris­tian An­der­sen —que na­da tie­ne que ver con la ver­sión ani­ma­da de Dis­ney—, Lo­re­to in­ter­pre­ta a Elle, una jo­ven con la que se sien­te iden­ti­fi­ca­da. “Me en­can­ta mi per­so­na­je por­que es una ni­ña muy inocen­te, cree mu­cho en la ma­gia y siem­pre ve el la­do po­si­ti­vo. Las dos so­mos muy fe­li­ces, siem­pre son­reí­mos”. A sus 14 años, Lo­re­to es­tá cons­cien­te de que ha cre­ci­do a ni­vel per­so­nal y pro­fe­sio­nal. “Cuan­do hi­ce No se acep­tan de­vo­lu­cio­nes no te­nía ex­pe­rien­cia y aho­ra que he tra­ba­ja­do en más pro­yec­tos, to­do es más fá­cil por­que ya sé lo que es­tá pa­san­do. He apren­di­do mu­chí­si­mo en el ca­mino. La ado­les­cen­cia es­tá sien­do in­creí­ble, aun­que tam­bién me he vuel­to mu­cho más res­pon­sa­ble, pe­ro me la pa­so sú­per bien, me en­can­ta la fies­ta, an­dar con mis ami­gos. Soy muy ex­tro­ver­ti­da”. Es­te ve­rano fue fan­tás­ti­co, ex­pli­ca, por­que se fue a un boot camp mi­li­tar a In­dia­na, Es­ta­dos Uni­dos. Y no es por­que ne­ce­si­te me­jo­rar su dis­ci­pli­na, sino que fue por­que es una tra­di­ción fa­mi­liar. Su ma­má, la health coach Gre­ta Ja­cob­son, acu­dió al mis­mo cam­pa­men­to cuan­do era ado­les­cen­te. “Mu­cha gen­te me pre­gun­ta por qué pa­so mis ve­ra­nos ha­cien­do es­to, pe­ro la ver­dad es sú­per pa­dre y me en­can­ta. Ya ten­go mis gru­pos de ami­gos y to­do el año es­pe­ro pa­ra ir­me a mi camp”. La nue­va aven­tu­ra ci­ne­ma­to­grá­fi­ca de Lo­re­to es To­das las pe­cas del mun­do, co­me­dia teen que tie­ne que ver con el fut­bol, cu­yo ro­da­je ya em­pe­zó y se es­tre­na­rá en 2019. “Me en­can­ta el guion por­que es­tá si­tua­do en 1994 y mi ima­gen y ves­tua­rio son di­ver­ti­dí­si­mos”.

“Des­de chi­qui­ta ha­bía so­ña­do con ha­cer al­go que tu­vie­ra que ver con las si­re­nas. Que me eli­gie­ran pa­ra es­to fue un sue­ño he­cho reali­dad” – LO­RE­TO PE­RAL­TA / AC­TRIZ

La si­re­ni­ta ten­drá su ver­sión en español, en la que po­dre­mos es­cu­char el do­bla­je de su per­so­na­je he­cho por la mis­ma Lo­re­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.