The Sty­le Is­sue

Quien - - CONTENIDO - por CE­LES­TE ANZURES Y MA­RÍA JO­SÉ CUE­VAS

Las ten­den­cias oto­ño-in­vierno, las ca­ras de los pro­yec­tos de mo­da más in­tere­san­tes en Mé­xi­co, lo úl­ti­mo en per­fu­mes y los cortes de pe­lo que de­bes lle­var.

¡Ex­plo­ra las ten­den­cias que vi­vi­rán en tu cló­set y tam­bién en tu es­tu­che de ma­qui­lla­je! Bri­llos, prints exó­ti­cos y un ai­re re­tro son al­gu­nos de los que re­sal­tan es­ta tem­po­ra­da y en­tre sus prin­ci­pa­les dic­ta­do­res se en­cuen­tran Tom Ford, Ver­sa­ce, Ba­len­cia­ga y Miu Miu on­dean­do la ban­de­ra de es­ti­lo. YOU’RE GONNA HEAR ME ROAR!

Es­ta ten­den­cia es pa­ra quie­nes les gus­ta arries­gar­se y em­po­de­rar­se de un es­ti­lo ele­gan­te y éxo­ti­co a su vez. Mu­je­res co­mo Gra­ce Kelly, Ka­te Moss y has­ta la rei­na Isa­bel de In­gla­te­rra fue­ron una ejem­plo de és­ta dán­do­le po­der a los abri­gos. Mi­ra có­mo Proen­za Schou­ler lo mues­tra co­mo una pie­za sta­te­ment en es­ta tem­po­ra­da.

DELINEADO BOLD

El com­ple­men­to per­fec­to pa­ra un look ani­mal print. ¿El mo­ti­vo? Es un must pa­ra dar­le in­ten­si­dad a la mi­ra­da. Así que apues­ta por un cat eye en to­nos os­cu­ros co­mo gris, ne­gro o has­ta ver­de bo­te­lla y haz­lo tan in­ten­so co­mo quie­ras.

SHINE BRIGHT LI­KE A DIAMOND

La len­te­jue­la, el glitter u otro ma­te­rial que bri­lle en una pren­da, au­to­má­ti­ca­men­te lo pen­sa­mos pa­ra un look de fies­ta. Si bien, en los años 20 los ves­ti­dos flap­per, he­chos de len­te­jue­la, eran los fa­vo­ri­tos pa­ra lu­cir­los en la pis­ta de bai­le, aho­ra Ni­na Ric­ci nos en­se­ña có­mo una fal­da lá­piz con bo­tas altas pue­de lle­var­se tam­bién a la ciu­dad.

SUNKISSED LOOK

Op­ta por usar bron­zer en el pár­pa­do mó­vil, la cuen­ca y el pár­pa­do in­fe­rior. El re­sul­ta­do se­rá una mi­ra­da pro­fun­da y un look fres­co. De he­cho, to­dos pen­sa­rán que te fuis­te a la pla­ya pe­ro no sa­brán que el se­cre­to es­tá en tus ojos.

¡YEE, HAW!

Fle­cos, mez­cli­lla, bo­tas en pi­co y un som­bre­ro, son las pie­zas cla­ve pa­ra lu­cir co­mo una com­ple­ta va­que­ra. Fir­mas co­mo Dol­ce & Gab­ba­na o Ver­sa­ce lo pro­po­nen en un es­ti­lo glam y roc­ker con va­rian­tes co­mo fal­das, bom­ber jac­kets, apli­ca­cio­nes de par­ches en glitter y mez­cla de ma­te­ria­les co­mo piel con fra­ne­la de cua­dros.

WHO RUN THE WORLD, GIRLS?

El co­lor ro­jo en los la­bios siem­pre ha si­do un signo de em­po­de­ra­mien­to pa­ra la mu­jer y no hay na­da me­jor que com­ple­men­tar­lo con un cow­boy look. Só­lo no olvides que el res­to de tu ma­qui­lla­je de­be es­tar lo más na­tu­ral po­si­ble pa­ra que los úni­cos pro­ta­go­nis­tas sean los la­bios.

GIRLS WANNA HA­VE FUN

No es una re­gla que la ga­ma de to­nos os­cu­ros se apro­pie de es­ta es­ta­ción. La com­bi­na­ción de co­lo­res vi­bran­tes le da­rá un twist más ju­gue­tón a tu look. Úsa­lo en una pie­za cla­ve co­mo un sué­ter o una pren­da de cortes geo­mé­tri­cos y equi­lí­bra­lo con un tono se­rio pa­ra el res­to. Ale­gra tu día dán­do­le un po­co de co­lor a tu out­fit.

COLORFUL BACKGROUND

Ase­gú­ra­te de que tu beauty look sea tan co­lo­ri­do co­mo tu out­fit. Uti­li­za to­nos vi­bran­tes en ojos, la­bios, ce­jas y has­ta en las pes­ta­ñas. Aquí lo úni­co que ne­ce­si­tas es de­ci­dir cuál es tu co­lor fa­vo­ri­to.

BABY LO­VE, MY BABY LO­VE

El baby-boom, el hip­pie y el rock & roll son unos de los mo­vi­mien­tos prin­ci­pa­les que na­cie­ron en Reino Uni­do en los años 60. La rein­ven­ción de la mi­ni­fal­da fue par­te de es­ta re­vo­lu­ción cul­tu­ral y so­cial, con el fin de la li­be­ra­ción femenina. Ch­ris­tian Dior hi­zo es­te via­je en el tiem­po pa­ra re­cor­dar su im­por­tan­cia y po­ner nue­va­men­te en prác­ti­ca el uso de las fal­das cor­tas.

BRI­LLA MÁS

El ma­keup no ma­keup look no pa­sa de mo­da y se­gu­ra­men­te per­du­ra­rá por siem­pre. Y sí, nos en­can­ta. Pa­ra lo­grar­lo ne­ce­si­tas un sue­ro o acei­te que hi­dra­te la piel y te ayu­de a lo­grar un efec­to sú­per lu­mi­no­so y per­fec­to. Co­mo si tu­vie­ras piel de por­ce­la­na. Li­te­ral­men­te.

12

3

Des­pués de ha­ber delineado, di­fu­mi­na el con­torno con una som­bra en pol­vo en el mis­mo tono que el de­li­nea­dor.

No ten­gas mie­do de uti­li­zar dos to­nos. Si­gue la lí­nea de las pes­ta­ñas con un de­li­nea­dor ne­gro y lue­go apli­ca un co­lor ver­de pa­ra re­sal­tar el tono de tus ojos.

DE­LI­NEA­DOR ARCHLINER INK Shi­sei­do, 600 pe­sos El Pa­la­cio de Hie­rro Po­lan­co

12

3

Sa­ti­na­do o ma­te. Es­co­ge el aca­ba­do que tú quie­ras. Si no tienes bron­zer, pue­des apli­car som­bra de ojos en tono ca­fé cla­ro pa­ra lo­grar el mis­mo efec­to.

¿El to­que fi­nal? Apli­ca un po­co de ilu­mi­na­dor jus­to en el la­gri­mal pa­ra dar un efec­to de luz.

BRONCEADOR THE ULTIMATE BRON­ZER Tom Ford, 2,304 pe­sos Saks Fifth Ave­nue

12

3

Des­pués del lipst­cik se­lla con som­bra pa­ra ojos en la mis­ma ga­ma. Ade­más po­drás lo­grar un aca­ba­do ater­cio­pe­la­do.

Da vo­lu­men mar­can­do el con­torno de la bo­ca y re­lle­na el in­te­rior con un de­li­nea­dor co­lor ro­jo.

BA­RRA ROUGE DIOR EN DIABLE Dior, 660 pe­sos Li­ver­pool An­ge­ló­po­lis

BA­RRA LE ROUGE CRAYON DE COULEUR MAT Cha­nel, 760 pe­sos El Pa­la­cio de Hie­rro San­ta Fe.

2

3

1

Mar­ca el pár­pa­do mó­vil, la cuen­ca y el área de­ba­jo de las ce­jas en el mis­mo co­lor. Cuan­do ter­mi­nes, apli­ca una ca­pa de gloss.

Jue­ga con el tono de tus ojos y da dos ca­pas de más­ca­ra de pes­ta­ñas en un tono que con­tras­te a la per­fec­ción.

MÁS­CA­RA CHUBBY LASH Cli­ni­que, 380 pe­sos sep­ho­ra.com.mx

123

Uti­li­za blush y som­bra de ojos en to­nos cla­ros y con tex­tu­ra cre­mo­sa pa­ra lo­grar un aca­ba­do sú­per fres­co.

Fi­na­li­za el look apli­can­do dos ca­pas de más­ca­ra de pes­ta­ñas.

ACEI­TE REVITALIZING SUPREME+ Es­tée Lau­der, 1,575 pe­sos Li­ver­pool An­ge­ló­po­lis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.