JAY DE LA CUE­VA

Pe­se a su lar­ga tra­yec­to­ria, Jay de la Cue­va cree que “lo me­jor es­tá por ve­nir”. Por eso disfruta las gi­ras con Fo­bia y Mo­de­rat­to, así co­mo pro­du­cir a un gru­po ja­po­nés o ha­cer due­to con una ban­da de country.

Quien - - REFLECTOR - por NATALIA CHÁVEZ / fo­to JUAN PA­BLO ESPINOSA

El roc­ke­ro al­ter­na su vida en­tre sus dos ban­das mu­si­ca­les.

30 AÑOS DE MÚ­SI­CA

Pa­ra ce­le­brar tres dé­ca­das de Fo­bia, Jay es­tá de re­gre­so con la ban­da, aun­que al ini­cio no es­ta­ba con­ven­ci­do: “No sa­bía si se­ría el mis­mo fee­ling. Pe­ro una vez que lle­gó el pri­mer Pa­la­cio de los De­por­tes, lo su­pe. El pú­bli­co nos re­ga­ló ma­gia”. La par­te que más disfruta del re­en­cuen­tro es vol­ver a sentarse en la ba­te­ría.

CA­MINO MIND­FUL­NESS

A la par de la mú­si­ca, en­con­tró en el de­por­te una for­ma de amor pro­pio y de con­cen­tra­ción. Disfruta ejer­ci­tar­se al ai­re li­bre y cui­dar su ali­men­ta­ción. “Me to­mó mu­chos ki­ló­me­tros re­co­no­cer lo que mi cuer­po ne­ce­si­ta, pe­ro se va­le cam­biar de ca­rre­te­ra”.

BY HIS OWN

Ade­más de Fo­bia, Mo­de­rat­to y Ti­tán, po­ne su ener­gía en pro­du­cir un gru­po en Ja­pón, Ku­ro De­ko. Tam­bién tie­ne nue­vo sen­ci­llo, “Drin­kin’ Pro­blem”, con la ban­da country Mid­land, no­mi­na­da al Grammy. Es­cu­char­se al ni­vel más per­so­nal es su mo­ti­va­ción.

DE­TEC­TOR DE ME­TAL Se pre­sen­ta­rá en el Pa­la­cio de los De­por­tes con Fo­bia el 21 de sep­tiem­bre y el 8 de no­viem­bre en el Au­di­to­rio Na­cio­nal con Mo­de­rat­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.