Quién

JAY DE LA CUEVA

Pese a su larga trayectori­a, Jay de la Cueva cree que “lo mejor está por venir”. Por eso disfruta las giras con Fobia y Moderatto, así como producir a un grupo japonés o hacer dueto con una banda de country.

- por NATALIA CHÁVEZ / foto JUAN PABLO ESPINOSA

El rockero alterna su vida entre sus dos bandas musicales.

30 AÑOS DE MÚSICA

Para celebrar tres décadas de Fobia, Jay está de regreso con la banda, aunque al inicio no estaba convencido: “No sabía si sería el mismo feeling. Pero una vez que llegó el primer Palacio de los Deportes, lo supe. El público nos regaló magia”. La parte que más disfruta del reencuentr­o es volver a sentarse en la batería.

CAMINO MINDFULNES­S

A la par de la música, encontró en el deporte una forma de amor propio y de concentrac­ión. Disfruta ejercitars­e al aire libre y cuidar su alimentaci­ón. “Me tomó muchos kilómetros reconocer lo que mi cuerpo necesita, pero se vale cambiar de carretera”.

BY HIS OWN

Además de Fobia, Moderatto y Titán, pone su energía en producir un grupo en Japón, Kuro Deko. También tiene nuevo sencillo, “Drinkin’ Problem”, con la banda country Midland, nominada al Grammy. Escucharse al nivel más personal es su motivación.

 ??  ?? DETECTOR DE METAL Se presentará en el Palacio de los Deportes con Fobia el 21 de septiembre y el 8 de noviembre en el Auditorio Nacional con Moderatto.
DETECTOR DE METAL Se presentará en el Palacio de los Deportes con Fobia el 21 de septiembre y el 8 de noviembre en el Auditorio Nacional con Moderatto.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico