EL MO­MEN­TO DE TONY

Aun­que vi­ve el éxi­to de la úl­ti­ma tem­po­ra­da de Sr. Ávi­la y se in­cor­po­ró al elen­co de la se­rie Better Call Saul, pre­fie­re to­mar­se to­do con re­ser­va.

Quien - - REFLECTOR - por RENATA GONZÁLEZ / fo­to GREGORY ALLEN

Tony Dalton tie­ne sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos por­que Sr. Ávi­la, que le va­lió el año pa­sa­do el Emmy In­ter­na­cio­nal a la Me­jor Se­rie Ex­tran­je­ra, lle­ga a su fin con la cuar­ta tem­po­ra­da, que se es­tre­nó el 29 de ju­lio. Aho­ra fi­gu­ra en Better Call Saul, el spin-off de Brea­king Bad. “Es­tá pa­dre, es un pro­yec­to gran­de”, di­ce Tony, de 43 años, con tono neu­tral. No es por­que no es­té or­gu­llo­so de per­te­ne­cer a una fran­qui­cia tan exi­to­sa, pe­ro pre­fie­re no creér­se­la. Por eso cuan­do le ha­bló su má­na­ger con la pro­pues­ta de ser par­te de es­ta se­rie so­bre un abo­ga­do co­rrup­to, no fue efu­si­vo. “Lo úni­co que le di­je fue: ‘Ok, ¿cuán­do quie­res que va­ya?’. Él me in­sis­tió: ‘ ¿Sí sabes lo que te aca­bo de de­cir? Es­pe­ra­ba un po­co más de en­tu­sias­mo’, y le res­pon­dí: ‘ ¿Quie­res que brin­que? Gra­cias por la cham­ba, pe­ro who-hooo por Sr. Ávi­la, que es un pro­yec­to que ya es­tá he­cho’”. No es que Tony sea tan du­ro co­mo el si­ca­rio que in­ter­pre­tó por cua­tro tem­po­ra­das en la se­rie de HBO, es só­lo que se lo to­ma con re­ser­va. “Ya es ca­ble pe­la­do, ya te la sabes. Siem­pre hay esa par­te­ci­ta de en­tu­sias­mo, aun­que ca­da vez es me­nor. Te vas vol­vien­do más in­sen­si­ble so­bre la emo­ción. Es cham­ba y lue­go vie­ne otra”.

“En un fu­tu­ro, es­pe­ro que en vez de ser el abue­lo de la te­le­no­ve­la es­té es­cri­bien­do. Es el as ba­jo la man­ga que siem­pre he te­ni­do” – TONY DALTON / AC­TOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.