NUE­VA ZO­NA DE CON­FORT

Lle­ga per­fec­ta a es­ta tem­po­ra­da con las ten­den­cias de pe­lo que he­mos vis­to en las pa­sa­re­las de las gran­des ca­sas de mo­da. Aquí te com­par­ti­mos cua­tro op­cio­nes de cortes y pei­na­dos pa­ra que tu look siem­pre sea ga­na­dor.

Quien - - Q STYLE - por MA­RÍA JO­SÉ CUE­VAS

ASIMÉTRICO

Na­da me­jor que una me­le­na con tex­tu­ra y mu­cho mo­vi­mien­to. Por eso apues­ta por un cor­te asimétrico que pue­de ser des­de te­ner un la­do más lar­go que el otro o lle­nar­lo con el nú­me­ro de ca­pas que pre­fie­ras. ¿Quién di­jo que lo irre­gu­lar no se ve fas­hion?

BOB

Es­te cor­te cón­ca­vo que co­men­zó en los años 20 (y que ha te­ni­do va­ria­cio­nes) otra vez es­tá de re­gre­so y sí, ¡nos en­can­ta! Ideal pa­ra aque­llas que tie­nen el pe­lo la­cio, ayu­da a es­ti­li­zar el cue­llo y las fac­cio­nes de la ca­ra. ¿El re­sul­ta­do fi­nal? Un ai­re de mo­der­ni­dad y so­fis­ti­ca­ción a la vez.

WET LOOK

Ese efec­to mo­ja­do en el pe­lo se ve me­jor de lo que pien­sas. Pa­ra lo­grar­lo só­lo ne­ce­si­tas una cre­ma pa­ra pei­nar o un gel que te ayu­de a con­se­guir el aca­ba­do. Apli­ca en la raíz (pue­des de­jar el res­to al na­tu­ral) o en to­do el pe­lo y haz­lo tan in­ten­so o per­fec­to co­mo quie­ras.

MESSY HAIR

Olvídate de pa­sar ho­ras fren­te al es­pe­jo pa­ra lo­grar un pe­lo muy bien pei­na­do. Lo de hoy es un aca­ba­do sú­per na­tu­ral en don­de só­lo ne­ce­si­tas mar­car unas on­das muy li­ge­ras. Cuan­do ha­yas ter­mi­na­do no olvides en­tre­la­zar tus de­dos en el pe­lo pa­ra dar­le ese efec­to messy de lo más co­ol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.