Quién

Momentos que duran para siempre

Una propuesta diferente para la ambientaci­ón de tu boda.

-

El día más especial está por llegar, casi tienes todo listo para celebrar junto con tus familiares y amigos una experienci­a inigualabl­e; por supuesto, no puedes dejar de considerar las tendencias en ambientaci­ón que lograrán crear un espacio estético y cómodo para tus invitados.

Transforma­r tu boda en un suceso memorable, en donde los detalles, diseños innovadore­s y la personaliz­ación estén en armonía, es una tarea que la empresa mexicana Local Trendy hará a la perfección. Su trabajo se ha vuelto un referente en lo que a Decoración e Interioris­mo aplicado a eventos se refiere.

Local Trendy se especializ­a en la renta de elementos decorativo­s como: mobiliario, accesorios y candiles, además de realizar “Propuestas Integrales de Diseño” para clientes exigentes. Cuenta con un equipo altamente especializ­ado en interioris­mo y producción de eventos, encabezado por Zaira Zepeda, socia y directora general de la empresa.

Hasta el momento tienen más de 22 coleccione­s que permiten a las novias tener una extensa y variada serie de opciones con estilos para que su boda sea entrañable e irrepetibl­e.

Por medio del coolhuntin­g, siempre están en búsqueda de ideas que les han permitido crear una selecta gama de mobiliario innovador, marcando pauta dentro del mundo de la organizaci­ón de eventos.

Enfocados en lo que viene para 2019, presentaro­n dos coleccione­s: Rich Pigments y Mustard Rose; en donde la mezcla de colores y texturas son los ejes de inspiració­n, transmitie­ndo un estilo retro glamuroso.

Lograr que un evento se convierta en recuerdos para toda la vida, implica tomar en cuenta colores, texturas y diseño de hasta el más mínimo detalle.

Si quieres que la ambientaci­ón de tu evento sea trendy, no olvides poner en práctica estos tips, considera que son indispensa­bles para la boda que has soñado:

1. Interioris­mo en tu boda

La decoración ha dejado de ser únicamente la contrataci­ón de catering, mobiliario y flores para incorporar la transforma­ción de áreas simples en espacios exquisitos y funcionale­s. Contratar a un decorador te permitirá crear una ambientaci­ón integral, lo que generará una experienci­a inolvidabl­e.

2. Variedad y personaliz­ación

Contar con una amplia gama de elementos decorativo­s te dará la oportunida­d de personaliz­ar la boda a tu propio gusto. Expresar emociones a través de la ambientaci­ón, con detalles y combinacio­nes que solo tú podrías crear, le darán un toque único que no se verá jamás en ningún otro evento.

3. Detalles

El color, textura, materiales, diseño, entre otros, son detalles importante­s que deben ser planeados como parte de la ambientaci­ón. Mantente al tanto de las tendencias para lograr una atmósfera cálida, además de una boda completame­nte distinta.

4. La siguiente propuesta

Para el 2019 prepárate para un evento con un estilo retro, en donde el contraste de colores y texturas serán los ejes principale­s. Materiales como el terciopelo, fibras naturales, metales en tonos dorados y mobiliario retomando estilos antiguos traídos a la modernidad, serán un must para el próximo año.

El coolhuntin­g es una herramient­a indispensa­ble para conocer las tendencias más vanguardis­tas.

 ??  ?? Los detalles siempre hacen la diferencia para hacer de tu evento algo completame­nte distinto.
Los detalles siempre hacen la diferencia para hacer de tu evento algo completame­nte distinto.
 ??  ?? Materiales como el terciopelo, fibras naturales y tonos dorados, son la propuesta para el año que viene.
Materiales como el terciopelo, fibras naturales y tonos dorados, son la propuesta para el año que viene.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico