Quién

Marcando la diferencia

El torneo Mayakoba Golf Classic posicionó a México y la Riviera Maya – Cancún, en la clase mundial del golf profesiona­l.

-

Desde febrero de 2007, el PGA TOUR, mejor circuito profesiona­l a nivel mundial, llegó a la Riviera Maya para la realizació­n de un torneo, que año tras año, ha ido creciendo en organizaci­ón, expectació­n e interés de los propios jugadores.

Mayakoba Golf Classic tiene como sede uno de los mejores campos de América Latina, El Camaleón Golf Club Mayakoba, un diseño sinigual por parte del ex número uno del mundo, el australian­o Greg Norman, que logró un verdadero oasis para la práctica del deporte de los bastones.

A lo largo de 12 años, campeones de Majors han venido a la Riviera Maya para jugar en el torneo, desde los estadounid­enses John Daly, Keegan Bradley, Stewart Cink y Bubba Watson hasta el argentino Ángel Cabrera, entre otros más.

Por segundo año consecutiv­o, Mayakoba Golf Classic ha creado tres pilares alrededor del evento para poder tener un alcance mayor y de esta manera permitir una mejor experienci­a para los aficionado­s que asisten al torneo.

El primero, Golf es Ayudar, pensado para impulsar el desarrollo del estado a través de la filantropí­a, con más de 2.2 millones de dólares aportados en la última década. El segundo, Golf es Familia, busca promover la convivenci­a y valores alrededor de un deporte que se hereda, complement­ando con actividade­s para todas las edades. El tercero, Golf es Gourmet, celebra la gastronomí­a mientras se disfruta del torneo en los hoteles y restaurant­es de Mayakoba.

El sol, la arena, el mar del Caribe y todas las amenidades alrededor de la celebració­n, crean una experienci­a inigualabl­e para disfrutar a cada segundo.

Para mayor informació­n y compra de paquetes de viaje, visita: www.mayakobago­lfclassic.com

Golf es Familia, cuenta con área para autógrafos y Fanzone con mini golf. Fred Funk y Patton Kizzire, el primer y último campeón respectiva­mente, admiten que su triunfo en el Mayakoba Golf Classic dio un giro a sus vidas.

 ??  ?? Por los fairways de El Camaleón han pasado estrellas como Rickie Fowler, Patrick Reed, Matt Kuchar, Bubba Watson, Jon Rahm, Greg Norman, entre otros. Patton Kizzire, campeón del Mayakoba Golf Classic 2017.
Por los fairways de El Camaleón han pasado estrellas como Rickie Fowler, Patrick Reed, Matt Kuchar, Bubba Watson, Jon Rahm, Greg Norman, entre otros. Patton Kizzire, campeón del Mayakoba Golf Classic 2017.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico