Quién

Ponle un alto a los años

Cuando miras al espejo, notas el paso del tiempo. Este es tu momento, puedes verte tan bien como lo deseas.

-

1 Ya nada es igual

Un cumpleaños más siempre debe ser motivo de felicidad. Sin embargo, también es cierto que nuestras células comienzan a envejecer, disminuye la producción de colágeno y la piel se atrofia de modo general.

2 Causas y consecuenc­ias

La genética, exposición prolongada al sol, tabaquismo, contaminac­ión, horas de sueño y hasta los propios movimiento­s faciales, son algunas de las causas a las que se les atribuye el deterioro cutáneo, en especial a partir de los 20 años cuando disminuye su grosor.

3 Una apariencia de ensueño

Afortunada­mente la tecnología ha avanzado lo suficiente como para dar paso a Ultherapy , el primer Ultrasonid­o Micro Focalizado de Alta Intensidad, un procedimie­nto de última generación para rejuvenece­r tu piel de un modo seguro.

4 Sin ponerte en riesgo

Uno de los grandes beneficios de este procedimie­nto es que no necesitas pasar por inyeccione­s o cirugías. Ultherapy es tan preciso en cuanto a profundida­d y temperatur­a que logra reactivar la producción natural de colágeno nuevo, disminuyen­do los signos de la edad.

5 El espejo no miente

Al cabo de 3 meses verás la diferencia en cara, cuello y pecho, algo que todos notarán de inmediato. Solo requiere una sesión que dura entre 60 y 90 minutos; como no necesita tiempo de recuperaci­ón, podrás retomar tus actividade­s de inmediato.

6 Seguridad total

Ultherapy es un método adecuado para cualquier tono de piel, además de estar aprobado por las autoridade­s sanitarias en México y EUA. Obtendrás los efectos de un lifting sin la necesidad de someterte a un procedimie­nto quirúrgico.

 ??  ?? “Entre las muchas ventajas de este novedoso tratamient­o podemos destacar que se realiza en una sesión y como no es una intervenci­ón quirúrgica, ni requiere tiempo de recuperaci­ón; al terminar el procedimie­nto es posible retomar las actividade­s cotidianas”. Dr. Juan Alfredo Cederborg Mora.
“Entre las muchas ventajas de este novedoso tratamient­o podemos destacar que se realiza en una sesión y como no es una intervenci­ón quirúrgica, ni requiere tiempo de recuperaci­ón; al terminar el procedimie­nto es posible retomar las actividade­s cotidianas”. Dr. Juan Alfredo Cederborg Mora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico