ROM­PIEN­DO BA­RRE­RA HA­CIA LA ME­TA

En el mes de la Fór­mu­la Uno en Mé­xi­co, te pre­sen­ta­mos a Ma­nuel Ro­za Cabrera. Con tan só­lo 12 años es pi­lo­to de Go-kart y sue­ña con for­mar par­te de una es­cu­de­ría.

Quien - - REFLECTOR - por DA­NIE­LA SE­RRANO / fo­tos JUAN PA­BLO ES­PI­NO­SA

Des­de pe­que­ño Ma­nuel so­ñó con co­rrer co­ches, pe­ro fue has­ta sus 10 años que in­cur­sio­nó en las ca­rre­ras. Hoy, par­ti­ci­pa den­tro de la ca­te­go­ría Mi­ni Swift su­peran­do la ve­lo­ci­dad de los 95 km/ ho­ra en las rec­tas. ¡Co­no­ce al triun­fa­dor!

¿En qué con­cur­sos has par­ti­ci­pa­do?

He si­do par­te de dis­tin­tos cam­peo­na­tos: la Fór­mu­la Karts, el Re­to Tel­mex y el GPI.

¿Cuál es tu vi­sión ha­cia el fu­tu­ro?

Quie­ro lle­gar a la Fór­mu­la Uno, en cin­co años me veo co­rrien­do den­tro de Fór­mu­la Cua­tro y con suer­te en 10 más for­ma­ré par­te de una es­cu­de­ría en mi ca­te­go­ría an­he­la­da.

¿Qué es lo que te mo­ti­va?

Mi pa­sión, creo que no te de­bes de ren­dir nun­ca, ha­brá al­gu­nos días ma­los y otros bue­nos, la cla­ve es­tá en dar lo me­jor de ti mis­mo.

¿A qué pi­lo­to ad­mi­ras?

A Vet­tel, ade­más de te­ner un es­ti­la­zo de ma­ne­jo tie­ne bue­na ac­ti­tud en la vi­da, sin em­bar­go, no tra­to de ser co­mo na­die, con­si­de­ro lo más im­por­tan­te el ser yo mis­mo.

ACE­LE­RAN­DO HA­CIA LA F1 El jo­ven pi­lo­to pla­nea es­tu­diar al­gu­na in­ge­nie­ría pa­ra com­ple­men­tar su pa­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.