RAINBOW SPLASH

Pa­ra Pa­me­la de Ha­ro una lí­nea de swim­wear co­lo­ri­do y di­ver­ti­do re­fle­ja­rá los mo­men­tos en fa­mi­lia que du­ra­rán pa­ra to­da la vi­da.

Quien - - Q STYLE - por OLI­VIA MEZA DE LA ORTA

Las va­ca­cio­nes en fa­mi­lia re­pre­sen­tan re­cuer­dos que du­ran pa­ra siem­pre, y pa­ra la di­se­ña­do­ra me­xi­ca­na Pa­me­la de Ha­ro és­te es su pun­to de par­ti­da al crear su fir­ma ho­mó­ni­ma de swim­wear. Egre­sa­da de Di­se­ño en CEN­TRO y tam­bién de Fas­hion Mar­ke­ting en Par­sons, ha crea­do un pro­yec­to que cree en la ale­gría de las va­ca­cio­nes y el an­sio­so cha­pu­zón en el agua pa­ra los más pe­que­ños. “Cree­mos en la im­por­tan­cia de com­par­tir en fa­mi­lia y vi­vir mo­men­tos es­pe­cia­les, por eso nues­tros pro­duc­tos son más que tra­jes de ba­ño; son un estilo de vi­da lú­di­co y di­ver­ti­do”, co­men­tó. Ba­jo una fi­lo­so­fía de au­tén­ti­co go­zo, Pa­me­la se ins­pi­ra en los mo­men­tos fe­li­ces de la ni­ñez a tra­vés de pie­zas mo­der­nas con es­tam­pa­dos au­da­ces y di­se­ños prác­ti­cos pa­ra ni­ñas, ni­ños y be­bés. Sus pro­duc­tos es­tán ela­bo­ra­dos con te­las im­por­ta­das de la más al­ta ca­li­dad, mien­tras la mano de obra es 100 por cien­to me­xi­ca­na.

MUN­DO FAN­TÁS­TI­CO Los tra­jes de ba­ño in­fan­ti­les han si­do un gran éxi­to de Pa­me­la, quien fue aplau­di­da en su más re­cien­te des­fi­le en Mia­mi Fas­hion Week.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.