Un estilo re­tro gla­mu­ro­so

La nue­va co­lec­ción de Lo­cal Trendy con la cu­ra­du­ría de So­fía As­pe, po­ne al al­can­ce de to­dos una in­no­va­do­ra ten­den­cia que per­mi­te crear es­pa­cios tan úni­cos co­mo ca­da uno de los even­tos.

Quien - - AGENDA -

El estilo re­tro gla­mu­ro­so es la prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca de las dos nue­vas co­lec­cio­nes que Lo­cal Trendy pre­sen­tó en su Show­room 2019, con las mo­der­nas lí­neas “Rich Pig­ment” y “Mus­tard Ro­se”. La so­cia y Directora Crea­ti­va, Zai­ra Ze­pe­da ase­gu­ró que a par­tir del cre­ci­mien­to que se pre­sen­ta en los even­tos, y la de­man­da exis­ten­te por el di­se­ño, el in­terio­ris­mo apli­ca­do se ha con­ver­ti­do en un must pa­ra los de­co­ra­do­res.

De es­ta for­ma la em­pre­sa 100% me­xi­ca­na con­ti­núa sien­do un re­fe­ren­te en trendsetter pa­ra la am­bien­ta­ción de even­tos en Mé­xi­co.

El apo­yo por par­te de las ami­gas más cer­ca­nas es­tu­vo pre­sen­te des­de tem­prano, en los cuar­tos de Pro­yec­to Pú­bli­co Prim.

La ri­que­za en pig­men­tos con­tras­tan­tes es­tá ins­pi­ra­da en la ele­gan­cia de lo re­tro.

Ac­ce­so­rios y ele­men­tos do­ra­dos des­ta­can al má­xi­mo ca­da de­ta­lle.

El equi­po de Pink Mag­no­lia con la par­ti­ci­pa­ción de Paola Wong, im­par­tie­ron un ta­ller de bor­da­do a las in­vi­ta­das, ins­pi­ra­do en la nue­va co­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.