Ha­ce­mos el ba­lan­ce de lo bueno y ma­lo…

Quien - - CONTENIDO - IT­ZIAR CA­RRA­CE­DO / EDI­TO­RA GE­NE­RAL @it­ziar­ca­rra­ce­do

En enero, es­cri­bía en es­te mis­mo es­pa­cio las in­quie­tu­des y los de­seos que ve­nían a mi men­te so­bre el 2018 que ape­nas em­pe­za­ba, pues pin­ta­ba pa­ra ser un año muy in­ten­so, y no me equi­vo­qué. Un año don­de vi­vi­mos las elec­cio­nes más gran­des y más me­diá­ti­cas que ja­más ha­ya­mos te­ni­do en nues­tro país. Un año en don­de vol­vi­mos a so­ñar con el fa­mo­so quin­to par­ti­do de nues­tra Se­lec­ción Me­xi­ca­na en el mun­dial. Un año en don­de la reale­za, par­ti­cu­lar­men­te la in­gle­sa con la bo­da de Harry y Meg­han y el na­ci­mien­to del ter­cer hi­jo de Wi­lliam y Ka­te, nos hi­zo vol­ver a creer que los prín­ci­pes azu­les si exis­ten. Un año en que no hu­bo ar­tis­ta me­xi­cano más im­por­tan­te y que más in­for­ma­ción ge­ne­ra­ra que Luis Mi­guel: ha­ce años que no vi­vía­mos un fe­nó­meno así, don­de un pro­gra­ma de te­le­vi­sión, en es­te ca­so su se­rie bio­grá­fi­ca, pa­ra­li­za­ra a una so­cie­dad y fue­ra el te­ma de con­ver­sa­ción de cual­quier reunión.

En lo que res­pec­ta a es­ta re­vis­ta, cum­pli­mos 18 años, por lo que de­ci­di­mos, no só­lo rein­ven­tar­nos, sino tam­bién fes­te­jar­lo en gran­de. Agos­to fue el mes en que or­ga­ni­za­mos nues­tra fies­ta de aniver­sa­rio y fue tam­bién el mo­men­to en que cam­bia­mos la pe­rio­di­ci­dad de es­ta pu­bli­ca­ción, vol­vién­do­la un tí­tu­lo men­sual, con la fi­na­li­dad de dar­le más tiem­po de ex­hi­bi­ción a nues­tras por­ta­das e his­to­rias, así co­mo a nues­tros alia­dos co­mer­cia­les. La ma­yo­ría de edad nos hi­zo ma­du­rar y eso lo qui­si­mos trans­mi­tir en to­da nues­tra mar­ca.

En­tre otras mu­chas co­sas, es­te 2018 via­ja­mos al Sa­lón de Al­ta Re­lo­je­ría, en Gi­ne­bra, de la mano de IWC y Mont­blanc; es­tu­vi­mos en el Fes­ti­val de Can­nes re­co­rrien­do la gran red car­pet de Cho­pard; dis­fru­ta­mos en Nue­va York del tor­neo de po­lo de Veu­ve Clic­quot, el más chic que exis­te; es­tu­vi­mos en el Grand Pa­lais de Pa­ris en los siem­pre im­pe­ca­bles des­fi­les de Cha­nel; volamos con Be­lin­da a Pa­ris al front row del des­fi­le Hau­te Cou­tu­re de Dior; vi­si­ta­mos en Bar­ce­lo­na los vi­ñe­dos de Frei­xe­net, y pa­ra con­cluir el año, co­no­ce­re­mos en Áfri­ca uno de los sa­fa- ris más es­pec­ta­cu­la­res y es­ta­re­mos en Sin­ga­pur en los fes­te­jos de 100 años de la mar­ca re­lo­je­ra Mi­do. Y mien­tras tan­to en Mé­xi­co, tu­vi­mos las me­jo­res fies­tas en el Abier­to de Te­nis de Aca­pul­co, en la Fór­mu­la 1 y en el tor­neo hí­pi­co de La Si­lla, en Mon­te­rrey. Ade­más de ti­rar la ca­sa por la ven­ta en nues­tros even­tos con­sen­ti­dos: el brunch con las 31 Mu­je­res que ama­mos y nues­tra ce­na de ga­la pa­ra ce­le­brar a los 50 Per­so­na­jes que trans­for­man a Mé­xi­co.

Y co­mo to­da­vía nos que­da ener­gía, ce­rra­mos con la nue­va apues­ta ci­ne­ma­to­grá­fi­ca de la mano de Ma­no­lo Ca­ro, otro per­so­na­je pa­ra quien es­te año mar­ca­rá un an­tes y un des­pués en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal. Con La ca­sa de las flo­res, no so­lo lo­gró que Ve­ró­ni­ca Cas­tro re­gre­sa­ra a los fo­ros de gra­ba­ción, sino que tu­vo la vi­sión de ex­plo­tar el ta­len­to de ca­da uno de los ac­to­res de es­ta se­rie de Net­flix, vol­vién­do­los a mu­chos de ellos per­so­na­jes ya clá­si­cos de la te­le­vi­sión me­xi­ca­na. En Per­fec­tos des­co­no­ci­dos, re­ma­ke que se es­tre­na el 25 de di­ciem­bre, vuel­ve con un elen­co y una his­to­ria que pro­me­te dar­nos de qué ha­blar. ¡Al­ce­mos las co­pas y brin­de­mos por to­do lo vi­vi­do es­te 2018 y por de­jar­nos acom­pa­ñar­los des­de es­ta ma­ra­vi­llo­sa aven­tu­ra lla­ma­da Quién!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.