UN BRIN­DIS POR LA GRAN­DE­ZA HU­MA­NA

Con su cam­pa­ña y su edi­ción li­mi­ta­da 2018, Moët & Chan­don nos in­vi­ta a ce­le­brar la vi­da.

Quien - - PLACERES - Por Pe­dro Agui­lar Ri­cal­de

Con­ver­tir­se en pa­dre, ser la pri­me­ra mu­jer que po­ne un pie so­bre Mar­te, es­tre­nar una pues­ta en es­ce­na pa­ra la cual nos he­mos pre­pa­ra­do a lo lar­go de mu­cho tiem­po… To­dos es­tos son mo­ti­vos de ce­le­bra­ción que han si­do cap­tu­ra­dos en la nue­va cam­pa­ña de la mar­ca de cham­pa­ña Moët & Chan­don y que ha si­do ti­tu­la­da #Moët­big­bangs.

Rea­li­za­da por el ci­neas­ta fran­cés Manu Cos­su, la cam­pa­ña par­te de la idea de que los Big Bangs son mo­men­tos que mar­can nues­tras vi­das y que nos con­vier­ten en las per­so­nas que so­mos. Es­tos Big Bangs son los acon­te­ci­mien­tos que po­nen nues­tras emo­cio­nes a flor de piel; son los epi­so­dios que cuen­tan de dón­de ve­ni­mos, lo que he­mos lo­gra­do y ha­cia dón­de va­mos; son los mo­men­tos que va­le la pe­na re­cor­dar y, des­de lue­go, ce­le­brar con una co­pa de Moët & Chan­don.

Y es así co­mo en el mar­co de es­ta tem­po­ra­da, la mar­ca ha pre­sen­ta­do su edi­ción li­mi­ta­da pa­ra 2018, ti­tu­la­da “Tri­bu­te to French Art-de-vi­vre”, la cual hon­ra la esen­cia fran­ce­sa en ver­sio­nes Blanc y Ro­sé. La bo­te­lla reúne los mo­nu­men­tos más icó­ni­cos de Fran­cia –El Ar­co del Triun­fo y la To­rre Eif­fel– con los sím­bo­los más pre­cia­dos de la mai­son co­mo la Oran­ge­rie y la pi­rá­mi­de de co­pas de cham­pa­ña. Moët & Chan­don sa­be que ca­da se­gun­do es una ex­pe­rien­cia, una emo­ción; y ca­da ex­pe­rien­cia es un mo­men­to pa­ra go­zar la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.