BEA­TRIZ DE YORK ¡ES­TE AÑO SÍ SA­LE!

Des­de sep­tiem­bre man­tie­ne una re­la­ción sen­ti­men­tal con el em­pre­sa­rio Edoar­do Ma­pe­lli Moz­zi con el que ya ha ha­bla­do de bo­da. ¿Se­rá que 2019 pin­ta pa­ra ma­tri­mo­nio?

Quien - - REFLECTOR - Por Eri­ka Roa

¿Quién no ha te­ni­do una ma­la ra­cha en su vi­da? Pe­ro siem­pre tras la tor­men­ta vie­ne la cal­ma y pa­re­ce que es­te es el ca­so de la prin­ce­sa Bea­triz, que lue­go de dos años y me­dio de ma­los tra­gos, el 2019 le pin­ta más que bien.

Ca­be re­cor­dar que en julio de 2016 rom­pió con su no­vio, Da­ve Clark, con el que du­ró 10 años, des­pués de que la nie­ta de la rei­na Isa­bel II le die­ra un ul­ti­má­tum de “o bo­da o rom­pe­mos”. So­bra de­cir cuál fue la res­pues­ta...

Pe­ro lo peor no fue la rup­tu­ra, sino que ca­si un año des­pués, en ma­yo de 2017, Da­ve se com­pro­me­tió pa­ra ca­sar­se fi­nal­men­te el ve­rano pa­sa­do. To­do en tiem­po ré­cord, de­ma­sia­das co­sas que di­ge­rir. Fue­ron mo­men­tos muy com­pli­ca­dos pa­ra Bea­tri­ce que tra­tó de se­guir con su vi­da, pe­ro sí, la de­pre­sión se aso­mó va­rios me­ses a su ven­ta­na.

Pa­ra col­mo, la Ca­sa Real anun­ció dos bo­das ca­si se­gui­das, la de su pri­mo, el prín­ci­pe Harry, con Meg­han Mar­kle, en ma­yo de 2018, y la de su her­ma­na me­nor, la prin­ce­sa Eu­ge­nia, con Jack Brooks­bank en oc­tu­bre pa­sa­do.

Aquel di­cho de “Her­ma­na brin­ca­da, her­ma­na…” se ma­te­ria­li­zó en el peor mo­men­to po­si­ble, pe­ro na­da es pa­ra siem­pre y pa­re­ce que aho­ra le lle­gó el mo­men­to a la prin­ce­sa Bea­triz.

En no­viem­bre pa­sa­do se anun­ció que te­nía nue­vo no­vio mi­llo­na­rio. Se tra­ta del em­pre­sa­rio de 35 años Edoar­do Ma­pe­lli Moz­zi, di­vor­cia­do y con un hi­jo de dos años lla­ma­do Wol­fie. Los pre­sen­ta­ron ami­gos en co­mún du­ran­te una fies­ta en el mes de sep­tiem­bre y pa­re­ce que la re­la­ción va tan bien que in­clu­so la pa­re­ja ya ha ha­bla­do de bo­da. De ahí el atre­vi­mien­to de de­cir que es­te 2019, es el año de Bea­triz. ¡Así sea!

EDOAR­DO MA­PE­LLI MOZ­ZI El gua­po no­vio de la prin­ce­sa Bea­triz es fun­da­dor de Ban­da, una com­pa­ñía con­sul­to­ra in­mo­bi­lia­ria de gran éxi­to.

Pe­se a lo di­fí­cil que fue pa­ra Bea­triz ver a Eu­ge­nia ca­sar­se, en to­do mo­men­to se mos­tró en­tu­sias­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.