LA ERA DE DION

Quien - - REFLECTOR - por PA­TRI­CIA AGUI­RRE y MA­RÍA JO­SÉ CUE­VAS

Ce­li­ne Dion im­po­ne (y sor­pren­de) por su es­ti­lo in­fa­li­ble­men­te co­ol.

Con su voz ex­cep­cio­nal, Ce­li­ne Dion en­ca­be­za nues­tra lis­ta co­mo icono de es­ti­lo pa­ra ini­ciar el año. La can­tan­te ca­na­dien­se nos sor­pren­dió por su ele­gan­te re­in­ter­pre­ta­ción de su ima­gen dán­do­le un gi­ro to­tal que ex­cla­ma ¡sin mie­do a na­da!

ENER­GÍA RA­DIAN­TE

El éxi­to ob­te­ni­do en su úl­ti­mo tour, Ce­li­ne Dion Li­ve 2018, no só­lo se de­be a su in­com­pa­ra­ble voz, sino tam­bién a ca­da atuen­do. Es­te con­jun­to do­ra­do de Schia­pa­re­lli es la prue­ba de que des­lum­bró en uno de sus shows.

NE­VER IS TOO MUCH

El “me­nos es más” es una pre­mi­sa de es­ti­lo abu­rri­da pa­ra la can­tan­te. Al ca­mi­nar por las ca­lles con una ca­pa y una fe­do­ra XL so­bre una mas­ca­da de Ralph & Rus­so, nos en­se­ña có­mo lu­cir un look to­tal de ma­ne­ra im­pe­ca­ble.

GO BIG OR GO HO­ME

La ca­na­dien­se lle­vó al lí­mi­te el ani­mal print con unas bo­tas al­tas Bal­main a jue­go con un abri­go Ro­chas y un sen­ci­llo ves­ti­do co­lor ne­gro de cue­llo de tor­tu­ga. Un des­arre­gla­do chon­go, a jue­go con unos len­tes gran­des, re­sal­ta­ron su ele­gan­cia.

“No de­jes que tu ca­rre­ra sea tu vi­da. De­ja que sea tu pa­sión, que te brin­de pla­cer, pe­ro no de­jes que se con­vier­ta en tu identidad. Eres más que eso...”

REI­NA DEL ES­CE­NA­RIO

Un im­pre­sio­nan­te ves­ti­do de Stép­ha­ne Ro­lland nos de­jó cla­ro que el reino de la in­tér­pre­te de “My Heart Will Go On” no ha muer­to. Con los bra­zos abier­tos, de­jó una hue­lla en­tre el pú­bli­co du­ran­te los pre­mios Bill­board 2017.

HO­ME RUN!

La co­mo­di­dad nun­ca va a es­tar en con­tra del es­ti­lo. Así lo de­mos­tró es­ta vez con un jue­go de ca­mi­sa y pan­ta­lo­nes ti­po béis­bol con unas za­pa­ti­llas in­creí­bles de Guc­ci. Sin du­da, una apues­ta pa­ra aque­llas que no te­men arries­gar.

SHINE BRIGHT

Los to­nos sa­ti­na­dos son un acier­to se­gu­ro pa­ra lle­var es­ta tem­po­ra­da del año. Al igual que Ce­li­ne, apli­ca una som­bra de ojos en to­do el pár­pa­do mó­vil en tono co­bre o do­ra­do. Da­le pro­fun­di­dad a la mi­ra­da de­li­nean­do el con­torno de los ojos y con dos ca­pas de más­ca­ra de pes­ta­ñas.

MÁS­CA­RA DE PES­TA­ÑAS SUPERHERO It Cos­me­tics, 470 pe­sos sep­ho­ra.com.mx

PA­LE­TA DE SOM­BRAS SINGAPORE QUAD EYESHADOW Nars, 795 pe­sos El Pa­la­cio de Hie­rro Polanco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.