AL RES­CA­TE

Pa­ra apo­yar a per­so­nas con ce­gue­ra a tra­vés de la fun­da­ción Ilu­mi­na, ocho atle­tas se unen en The Speed Pro­ject. ¿De qué se tra­ta? Des­cú­bre­lo...

Quien - - PLACERES - Por Da­nie­la Se­rrano @tri­bu­run­ning

¿Sabías de Tri­bu Run­ning? Co­no­ce a es­te mo­ti­va­dor equi­po y su cau­sa.

La po­si­bi­li­dad de com­bi­nar su pa­sión por el de­por­te con las ga­nas de ayu­dar es el mo­tor que mue­ve al equi­po Tri­bu Run­ning. Ellos co­rre­rán The Speed Pro­ject 5.0, re­co­rrien­do en re­le­vos 540 km des­de Los Án­ge­les has­ta Las Ve­gas en una ba­ta­lla con­tra re­loj, pues co­mo má­xi­mo tie­nen 54 ho­ras pa­ra lo­grar­lo. Ade­más, du­ran­te el re­to la tem­pe­ra­tu­ra irá des­de los -3o C has­ta los 40o C , por lo que re­sis­tir los dis­tin­tos cli­mas lo ha­rá aún más di­fí­cil. Pe­ro, ¿có­mo ayu­dan a fun­da­ción Ilu­mi­na? Du­ran­te sus en­tre­na­mien­tos or­ga­ni­zan even­tos con el fin de re­cau­dar fon­dos pa­ra apo­yar a los ni­ños y ado­les­cen­tes que pa­de­cen de ba­ja vi­sión o ce­gue­ra. “No­so­tros que­re­mos trans­mi­tir que to­do es po­si­ble, que no hay lí­mi­tes, que no exis­ten me­tas inal­can­za­bles y que en equi­po se pue­de lo­grar to­do, pe­ro so­bre to­do que hay que ver por los de­más y sa­lir de nues­tra zo­na de con­fort”, pla­ti­ca­ron. Asi­mis­mo, nos com­par­tie­ron la his­to­ria de Mar­cos Ve­láz­quez, miem­bro del equi­po e in­vi­den­te des­de ha­ce más de 30 años. “Ver lo que ha lo­gra­do y su en­tu­sias­mo por vi­vir nos trans­mi­te ins­pi­ra­ción. Nos ayu­da a agra­de­cer por lo que te­ne­mos y no per­der de vis­ta las co­sas que a ve­ces da­mos por sen­ta­das,” con­fe­sa­ron. Si te quie­res su­mar a su cau­sa bas­ta­rá con di­fun­dir sus even­tos de re­cau­da­ción o do­nan­do di­rec­ta­men­te a la fun­da­ción Ilu­mi­na a tra­vés de Ba­nor­te, cla­be 072180001035383144.

EL TEAMTri­bu Run­ning es­tá in­te­gra­do por Car­los Al­bert, An­drea Va­len­cia, Pi­lar Sán­chez, Luis Ál­va­rez, Ale­jan­dra Gior­dano, Mar­cos Ve­láz­quez, Jo­sé Flo­res y Fe­rnando Or­tíz Ru­bio. Jun­tos han lo­gra­do más de 300 ma­ra­to­nes, 183 iron­man, 17 ul­tra­ma­ra­to­nes, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.