Quién

VAIL, LIKE NOTHING ON EARTH

El presidente del Consejo de Administra­ción de Televisa demostró ser todo un experto en el snowboard.

- Por Erika Roa

Emilio Azcárraga en la temporada de esquí.

Lleva muchos años visitando este conocido centro de esquí al igual que su esposa Sharon Fastlicht, quien desde niña iba también con toda su familia. Cada año los Azcárraga-fastlicht viajan a Vail por estas fechas, en plena temporada y cuando la nieve está en su punto para poder deslizarse por la montaña. En esta ocasión se pudo captar a Emilio que sorprendió por el buen dominio que tiene del snowboard.

Con 51 años recién cumplidos (22 de febrero), Azcárraga dejó claro que se encuentra en plena forma ya que descendió varias veces de la cima cual quinceañer­o.

Pero Emilio no estuvo solo, lo acompañaro­n su esposa, Sharon Fastlicht, y su hijo menor, Mauricio, quien cumplirá 10 años la próxima primavera. El menor de la familia también ha heredado de sus padres el gusto por esquiar, ellos se mantuviero­n siempre pendientes de él, supervisan­do o explicándo­le algunas cosas. Se les vio subir por el lift varias veces a lo alto de la montaña, una jornada cansada pero sumamente divertida.

En esta época del año, Vail está lleno de mexicanos, de hecho hay un chiste local en donde se dice que en esta temporada Vail parece más bien Polanco en domingo que un centro de esquí internacio­nal (“Vail, like no place on earth”)

Sin duda este pueblo ubicado en el corazón de Colorado es un lugar obligado para todos los amantes de los deportes de invierno al igual que lo es Aspen, entre otros de la zona.

RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO

Es por todos conocido que tras la muerte de su padre, Emilio Acárraga Milmo, mejor conocido como el Tigre, en 1997, Azcárraga Jean de entonces 29 años asumió la presidenci­a de Grupo Televisa.

Como heredero de una de las televisora­s más importante­s de América, Emilio se dedicó en cuerpo y alma a salvar la compañía que se encontraba en un momento sumamente delicado.

Digamos que empezó de atrás para adelante, mientras los jóvenes de su edad comienzan con formar una familia y poco a poco ir consolidan­do su carrera profesiona­l, en su caso empezó con la parte más complicada, que era la de salvar un imperio de medios fundado por su padre.

Fueron años muy intensos y demandante­s en los que Sharon, su esposa desde 2004, lo apoyó en todo momento.

A pesar de tantos compromiso­s ellos siempre han estado al pendiente de sus tres hijos: Emilio Daniel (14 años), Hanna (11 años) y Mauricio (9 años). Son papás presentes y forman una familia muégano. Los cinco van juntos a todos lados.

De ahí que cuando el 27 de octubre de 2017 anunciaron que Emilio dejaría la dirección general de Televisa y seguiría conservand­o el puesto de presidente ejecutivo del Consejo de Administra­ción, la vida les cambió por completo.

Después de tantos años de trabajo, lo anterior se traduciría en más tiempo para su esposa e hijos, lo cual era perfecto para poder disfrutarl­os al máximo. Los tiempos siempre son perfectos para cada persona.

Emilio ha dicho a su círculo cercano que de niño siempre le hizo falta su padre, al cual apenas veía. Se prometió entonces que cuando fuera papá él estaría en el día a día de sus hijos y así ha sido. Justo este cambio de vida le ha caído como anillo al dedo, en un momento perfecto para poder verlos crecer.

Estas imágenes son un claro ejemplo del momento perfecto que vive. Ahora puede pasar más tiempo con su esposa Sharon –con quien acaba de cumplir 15 años de casado–, y con sus tres pequeños.

 ??  ??
 ??  ?? Sharon, Mauricio y Emilio subiendo en el lift a lo alto de la montaña.
Sharon, Mauricio y Emilio subiendo en el lift a lo alto de la montaña.
 ??  ?? Desde siempre, Emilio ha sido muy buen deportista pero el futbol y el esquí son dos de sus grandes pasiones.
Desde siempre, Emilio ha sido muy buen deportista pero el futbol y el esquí son dos de sus grandes pasiones.
 ??  ?? A pesar de las bajas temperatur­as fue un día soleado.
A pesar de las bajas temperatur­as fue un día soleado.
 ??  ?? Mientras Mauricio acomodaba su equipo, Emilio aprovechó para checar sus mensajes.
Mientras Mauricio acomodaba su equipo, Emilio aprovechó para checar sus mensajes.
 ??  ?? Mauricio, el menor de la familia, cumplirá 10 años la próxima primavera.
Mauricio, el menor de la familia, cumplirá 10 años la próxima primavera.
 ??  ?? Sharon también es una apasionada de este deporte. La guapa señora de Azcárraga no pierde el estilo ni en la nieve.
Sharon también es una apasionada de este deporte. La guapa señora de Azcárraga no pierde el estilo ni en la nieve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico