Quién

Una duquesa en movimiento

NO ES UN SECRETO QUE MEGHAN MARKLE ES FANÁTICA DEL YOGA, SU GRAN ESCAPE DURANTE EL EMBARAZO.

-

Desde soltera, la ex actriz ha sido gran fan de esta práctica que, además de ser un buen ejercicio, le ayuda a mantenerse tranquila y relajada. De hecho su madre, Doria Ragland, es instructor­a de yoga y segurament­e fue ella quien la inició en esa disciplina. Gracias al Instagram que la duquesa de Sussex tenía de soltera, nos pudimos dar cuenta de que es experta en yoga Vinyasa y que, se sabe, todavía sigue practicand­o.

El Vinyasa es un tipo de yoga muy dinámica, pues su objetivo es tratar de coordinar los movimiento­s del cuerpo con la respiració­n e implica un gran trabajo físico.

Esta práctica exige una gran fuerza en relación con el peso corporal y obliga a tener una alta concentrac­ión. Entre los beneficios que tiene practicarl­a está la desintoxic­ación del cuerpo y la salud cardiovasc­ular.

Meghan solía compartir en su cuenta de Instagram varias posiciones y tips; también practicaba el Bikram yoga, que consiste en ejecutar varias asanas en una habitación climatizad­a a 40 ºc y 42 ºc (no recomedabl­e para mujeres en su estado). Pilates es otro ejercicio que hacía dos o tres veces por semana.

Sin duda es una de las actividade­s que mejor les sienta a las embarazada­s, pues prepara emocional y físicament­e para el parto, y Meghan lo sabe bien gracias a mamá Doria. Basta ver a la esposa del príncipe Harry para darnos cuenta de que a lo largo de estos nueve meses –y segurament­e después– la seguirá practicand­o, pues siempre ha sido su mejor arma para mantenerse en forma.

 ??  ??
 ??  ?? EN FORMA Meghan Markle realizó sesiones de fotos para varias revistas de salud canadiense­s.
EN FORMA Meghan Markle realizó sesiones de fotos para varias revistas de salud canadiense­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico