Quién

Amor a prueba de prejuicios

MEGHAN Y HARRY NO SON LA ÚNICA PAREJA INTERRACIA­L DE LA REALEZA: ANGELA Y MAXIMILIAN DE LIECHTENST­EIN LES ABRIERON PASO CON UNA HISTORIA DE AMOR DE PELÍCULA.

-

Cuando el príncipe Maximilian de Liechtenst­ein fue a estudiar a Chase Capital Partners (Chase Manhattan Corporatio­n), en Nueva York, jamás pensó que en ese lugar encontrarí­a a la mujer de su vida. Fue en una recepción donde el príncipe, en edad casadera, conversó con varias jóvenes residentes de la Gran Manzana dispuestas a todo por conquistar­lo, pero ninguna de ellas lo logró.

Fue un amigo quien le presentó a una diseñadora de modas originaria de Panamá, y desde esa noche y hasta ahora, Maximilian (49 años) no ha tenido ojos para otra mujer que no sea ella: Angela Brown (61 años).

La sencillez de Angela lo fue conquistan­do poco a poco, y al principio guardaron en secreto su noviazgo. Sólo algunos meses antes de la boda anunció a su familia la decisión de casarse con ella. Sobra decir que la familia de Liechtenst­ein tuvo muchas reservas sobre la relación, pero al final el amor triunfó. Maximilian y Angela se casaron el 29 de enero de 2000 en la iglesia de San Vicente, en Nueva York, y no en el principado, lo cual fue tomado por muchos como un desaire de la pareja hacia la familia real.

Por supuesto, no ha sido fácil para ellos enfrentars­e a un mundo en donde el racismo a veces predomina, pero se han mantenido unidos por 19 años.

Son padres del príncipe Alonso de Liechtenst­ein, quien el próximo 18 de mayo cumplirá 18 años.

La pareja real ha blindado su matrimonio a prueba de intrigas palaciegas al radicar fuera de Liechtenst­ein por largas temporadas... y les ha funcionado.

Angela y Maximilian son un gran ejemplo para Meghan y Harry de cómo el amor sobrepasa cualquier obstáculo. Ahora los duques de Sussex esperan con emoción la llegada de su primer hijo, un bebé que, como su madre, también podría revolucion­ar el Palacio de Buckingham.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico