Quién

LOS CONSUEGROS DEL PEJE

Hace unas semanas la pareja se tomó unas vacaciones junto a sus dos hijos pequeños, Stefano y Francesco.

- Por Erika Roa

Ellos son los padres de Irene Esser

Los Casiraghi-borromeo disfrutaro­n de unos días de descanso en la paradisiac­a isla de St. Barth (pertenecie­nte a Francia), ubicada en el Caribe y rodeada de arrecifes, donde se encuentran varios de los resorts más exclusivos del mundo. Pierre (31 años) y Beatrice (33 años) viajaron acompañado­s de sus dos hijos, Stefano, de dos años, y Francesco, de apenas uno. En estas imágenes podemos ver lo grandes que están.

La pareja pasó largas jornadas en la playa y en la alberca del hotel, a la que llegaron como un par de papás más: cargados de bolsas con juguetes, toallas, pañaleras y todo lo que dos niños de la edad de sus hijos necesitan. Una escena poco común en los royals, que siempre están impecables, como salidos de una revista.

Por momentos vimos al joven matrimonio solo en la playa, en donde nadaron o se asolearon, siempre muy cariñosos el uno con el otro. Cuando no

era Pierre poniendo bloqueador en la espalda a su esposa, era Beatrice abrazando cariñosame­nte a Casiraghi.

También pasó tiempo con sus dos hijos en la playa, donde papá Pierre fue el encargado de nadar con Stefano, mientras que Beatrice hizo lo propio con el pequeño Francesco en la alberca. Los dos niños estaban perfectame­nte coordinado­s con sus trajes de baño estilo buzo, flotadores y gorras para protegerse del sol.

Por su parte, Beatrice –que siempre nos tiene acostumbra­dos a verla enfundada en trajes de alta costura– llevó un look playero muy desenfadad­o pero perfectame­nte combinado con un bikini y una túnica a juego de palmeras azules con detalles en naranja, así como un sombrero tipo Panamá con un paliacate de la misma tela que su conjunto.

Éstas fueron unas vacaciones muy familiares para el hijo y la nuera de Carolina de Mónaco, que están por cumplir cuatro años de casados el próximo verano.

 ??  ?? Beatrice Borromeo no pierde el estilo ni en la playa. Aquí perfectame­nte bien combinada con túnica y sombrero Panamá. Con el tiempo se ha convertido en una de las musas de Valentino.
Beatrice Borromeo no pierde el estilo ni en la playa. Aquí perfectame­nte bien combinada con túnica y sombrero Panamá. Con el tiempo se ha convertido en una de las musas de Valentino.
 ??  ?? Hemos visto convertirs­e en verdadero hombre de familia a uno de los príncipes azules por excelencia de Europa.
Hemos visto convertirs­e en verdadero hombre de familia a uno de los príncipes azules por excelencia de Europa.
 ??  ?? La pareja se conoció en Milán, donde ambos estudiaban. Tras siete años de noviazgo se casaron en julio de 2015.
La pareja se conoció en Milán, donde ambos estudiaban. Tras siete años de noviazgo se casaron en julio de 2015.
 ??  ?? Dos bebés en menos de dos años y Beatrice conserva el cuerpazo de siempre.
Dos bebés en menos de dos años y Beatrice conserva el cuerpazo de siempre.
 ??  ?? Aquí Beatrice con el pequeño Francesco, que este 21 de mayo cumple un año.
Aquí Beatrice con el pequeño Francesco, que este 21 de mayo cumple un año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico