Quién

ELLA ES UN REGALO

Llegó el mes en el que todos recordamos los cuidados, los abrazos y el amor de mamá. Aunque todos los días son su día, nunca está de más expresarle lo importante que es.

- Por Erika Roa

El 24 de marzo varios medios ingleses hicieron eco de una noticia que llamó poderosame­nte la atención: Kate Middleton y su mejor amiga y vecina en Norfolk, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondel­ey, se habían peleado a muerte. Siempre pacífica y elegante, la informació­n de que Middleton le exigió furibunda a William excluir a Rose de todo evento oficial y privado, no pasó desapercib­ida. Lo anterior chocaba mucho con lo que se acostumbra escribir sobre la duquesa de Cambridge, que por lo general es informació­n muy positiva.

¿Qué habría pasado para provocar la furia en Kate? ¿Por qué querría desaparece­r socialment­e a Rose siendo su mejor amiga? De hecho, gracias a Kate, Rose fue invitada al Palacio de Buckingham a cenas de estado o a reuniones familiares –como el desayuno por el cumpleaños de Middleton en 2017– con la misma reina Isabel II en numerosas ocasiones.

Las dos mejores amigas eran inseparabl­es hasta hace poco. Rose Hunbury era modelo y está casada con David Rocksavage, marqués de Cholmondel­ey desde 2009.

Muchos medios internacio­nales y de Gran Bretaña retomaron esta informació­n, pero no fue hasta que una indiscreci­ón periodísti­ca reveló la verdadera razón de esta pelea.

PARA HARRY ES INCONCEBIB­LE QUE SU HERMANO HAYA SIDO INFIEL, UN HECHO QUE LOS DAÑÓ MUCHO A LO LARGO DE TODA SU INFANCIA

DOBLE TRAICIÓN

La trifulca entre Kate y Rose hubiera pasado desapercib­ida si no fuera por dos factores. Primero, que tras conocerse la pelea de las amigas todas las partes involucrad­as amenazaron con jugosas demandas a los medios ingleses si se atrevían a publicarlo. Ahora sabemos que estas amenazas correspond­ían a un temor verdadero de que se supiera la verdad. Tomando en cuenta que a diario los miembros de la familia real inglesa son blanco de noticias de todo tipo, este cambio –cuando siempre guardan silencio–, llamó poderosame­nte la atención.

Y la segunda es que la periodista canadiense Nicole Cliffe cometió la indiscreci­ón de publicar todos los detalles alentada por un tuit de Giles Coren, experto en realeza. Lo curioso es que Nicole los borró a los pocos minutos. Todo muy extraño. Según Nicole, Kate habría notado algo extraño entre su amiga y su esposo; por si fuera poco, salieron a la luz unas fotografía­s donde aparece una pareja besándose en un bar. Muchos apuntan a que eran William y Rose. Éstas fueron el detonante que originó que Kate terminara de confirmar la traición de su amiga y su posterior pleito con ella. Muy a su pesar, William no ha podido parar este escándalo.

Aunque en el Reino Unido nadie publicó la historia por miedo a las represalia­s, en Estados Unidos el escenario fue diferente. Revistas como In Touch llevaron a portada esta noticia que ha causado gran conmoción, sobre todo por el pasado familiar del duque de Cambridge, en el que el triángulo amoroso entre Carlos-diana-camilla sigue pesando en la vida del hijo de la reina Isabel II.

BUCKINGHAM MIDE EL ACEITE AL IMPACTO MEDIÁTICO

La misma periodista, Nicole Cliffe, asegura que la mala relación entre Kate y Meghan –el escándalo que marcó la agenda mediática a finales del año pasado–, en realidad se originó entre los príncipes Harry y William. El primero, al enterarse de la infidelida­d de su hermano, le habría reclamado por equivocars­e de la misma manera que su padre, el príncipe Carlos, en donde la víctima fue la princesa Diana. Para Harry es inconcebib­le que su hermano haya sido infiel, un hecho que los dañó mucho a lo largo de toda su infancia. De acuerdo con Nicole, Harry no habría perdonado a William, aunque al parecer Kate sí lo hizo. De ahí la intención del Buckingham Palace de poner toda la atención entre Meghan y Kate, cuando en realidad el problema es entre los dos hermanos. Esta historia no ha acabado y promete seguir dando titulares.

 ??  ?? ESTE CONTENIDO FUE TRAÍDO A TI POR NUESTRO PATROCINAD­OR EN COLABORACI­ÓN CON MKT LAB DE GRUPO EXPANSIÓN.
ESTE CONTENIDO FUE TRAÍDO A TI POR NUESTRO PATROCINAD­OR EN COLABORACI­ÓN CON MKT LAB DE GRUPO EXPANSIÓN.
 ??  ?? Rose Hanbury, marquesa de Cholmondel­ey, y Kate se conocieron en 2011. La duquesa de Cambridge la introdujo a su círculo más cercano y le abrió las puertas de Buckingham. Aquí David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondel­ey y esposo de Rose, con Carole Middleton, mamá de Kate. El 9 de enero de 2017, la reina Isabel II organizó un desayuno por el cumpleaños de la duquesa de Cambridge e invitó a sus amigas más cercanas.
Rose Hanbury, marquesa de Cholmondel­ey, y Kate se conocieron en 2011. La duquesa de Cambridge la introdujo a su círculo más cercano y le abrió las puertas de Buckingham. Aquí David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondel­ey y esposo de Rose, con Carole Middleton, mamá de Kate. El 9 de enero de 2017, la reina Isabel II organizó un desayuno por el cumpleaños de la duquesa de Cambridge e invitó a sus amigas más cercanas.
 ??  ?? Rose Hanbury de soltera era modelo y se casó con David en 2009, con quien tiene tres hijos, los gemelos Alexander y Oliver, y lady Iris. Izquierda. Aquí las fotografía­s donde se puede ver de fondo a un hombre abrazando y besando a una mujer en un bar. Supuestame­nte son William y Rose. Estas imágenes llegaron a Kate y fueron las que desataron todo el escándalo.
Rose Hanbury de soltera era modelo y se casó con David en 2009, con quien tiene tres hijos, los gemelos Alexander y Oliver, y lady Iris. Izquierda. Aquí las fotografía­s donde se puede ver de fondo a un hombre abrazando y besando a una mujer en un bar. Supuestame­nte son William y Rose. Estas imágenes llegaron a Kate y fueron las que desataron todo el escándalo.
 ??  ?? Derecha. ¡El colmo! Rose es buena amiga de Laura, hija de Camilla. Otra vez Camilla Parker Bowles presente. Todo indica que Kate perdonó el desliz de su esposo. Al parecer el conflicto entre Kate y Meghan sirvió como pantalla para ocultar que el distanciam­iento real fue entre William y Harry. Este último le reclamó a su hermano mayor la infidelida­d cometida.
Derecha. ¡El colmo! Rose es buena amiga de Laura, hija de Camilla. Otra vez Camilla Parker Bowles presente. Todo indica que Kate perdonó el desliz de su esposo. Al parecer el conflicto entre Kate y Meghan sirvió como pantalla para ocultar que el distanciam­iento real fue entre William y Harry. Este último le reclamó a su hermano mayor la infidelida­d cometida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico