Quién

EL LEGADO PERFECTO

Solo ciertas piezas de joyería logran pasar de generación en generación. Esta vez, elegimos los diseños de Tiffany & Co., que representa­n el legado perfecto.

-

La joyería perdura para siempre y se pasa de generación en generación, sobre todo si se trata de una pieza de Tiffany & Co.

De nuestra mamá podemos heredar algunas facciones, como los ojos y la sonrisa. Tomamos aspectos intangible­s que definen nuestra forma de ser y que, con el tiempo, se acentúan naturalmen­te. Tomamos también prestados inolvidabl­es objetos o joyas tan especiales que perduran con el paso de los años… como aquella cadena de oro que recibió del abuelo, la pulsera que compró en su primer viaje sola, o la churumbela de diamantes que recibió cuando dio a luz la primera vez. Cada una de estas piezas lleva un significad­o tan profundo y grande que es inevitable mantenerlo­s cerca del corazón.

¿Qué es lo que hace entrañable una pieza de joyería? ¿Cómo logran pequeños diseños en oro convertirs­e en talismanes cotidianos y llegan a formar parte de nuestra vida? Desde siempre, la joyería ha formado parte de nuestra vida, define nuestra personalid­ad y ayuda a conservar vivos nuestros recuerdos.

De mamá también tomamos prestados muchos consejos de vida y, los de estilo vienen incluidos, por supuesto. Aprendemos sobre la importanci­a de hacer una buena inversión, elegir piezas de calidad y un diseño tan sofisticad­o que convierte a las joyas en piezas atemporale­s. Desde siempre, la casa Tiffany & Co., ha logrado que sus piezas perduren y permanezca­n vigentes temporadas tras temporada. Quizá, tiempo atrás, tu abuela usaba ese brazalete o los broqueles para ir a un evento muy especial, cuando, hoy en día, los diamantes van muy bien con los jeans. Probableme­nte, tanto los aretes como el brazalete se convertirá­n en tus piezas favoritas de lujo para llevarlas todos los días a cualquier parte.

Por otro lado, tu mamá podrá tener un estilo más moderno y lo reflejará con piezas como una cadena con pavé de diamantes. O un collar o la pulsera de eslabones gruesos: son diseños prácticos y cómodos de llevar y que resaltarán el lado más poderoso de mamá.

¿Otro buen consejo de estilo que hemos recibido de mamá? La versatilid­ad. Es importante apostar siempre por aquellas piezas de joyería que sean fáciles de combinar entre sí; sin duda es la apuesta perfecta para darle mayor vida.

Hoy celebramos su gran corazón, agradecemo­s cada uno de los consejos que comparten y el tiempo que nos dedican... hoy y siempre.

LAS JOYAS SON ESPECIALES PORQUE GUARDAN RECUERDOS Y SENTIMIENT­OS ÚNICOS.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico