Quién

BIENVENIDO SEAS, PETIT LOLA

Un toque de nostalgia, desayunos y comida que amamos: Le Petit Lola es el producto final de los platillos rescatados de Le Petit Cluny, La Trattoria della Casa Nuova y L’encanto De Lola.

- Por Paulina Kohn

Le Petit Lola es el producto final de los platillos rescatados de Le Petit Cluny, La Trattoria della Casa Nuova y L’encanto De Lola. ¡No dejes de visitarlos!

Es domingo por la mañana y sabes que lo mejor de tu día será llegar a Le Petit Cluny, pedir una cazuela de huevos estrellado­s al horno en salsa de jitomate italiano, jamón y queso gouda… ¡Ah! Ni el café ni el pan dulce pueden faltar. Ese es el recuerdo más feliz de muchos en la década de los 80 y 90. Por supuesto, los responsabl­es de esta especie de gloria en la tierra eran Serge Roterman y Adriana Casanova, la feliz pareja que SIEMPRE veías en el lugar. Los años pasaron y Le Petit Cluny se convirtió en la Trattoria della Casa Nuova, un paraíso que te recibía con el olor de su pan recién horneado, su cocina italiana casera y sus deliciosos desayunos. Cualquiera que los visitó coincide: el mejor pan y la mejor pizza Napolitana los encontraba­s ahí. Imaginen la sorpresa cuando se anunció (en tiempos de pandemia) que la Trattoria cerraba sus puertas… decir que muchos estaban completame­nte devastados es poco.

La tristeza no duró mucho tiempo, pues Candice, hija de los creadores de Le Petit Cluny y la Trattoria Casa Nuova, decidió rescatar lo más valioso de estos dos conceptos y llevarlos a su restaurant­e, L’encanto De Lola, un lugar de tortas atípicas y malteadas espectacul­ares, que ahora se ha convertido en Le Petit Lola. La cazuela de huevos más aplaudida de Le Petit Cluny, los crujientes y suaves waffles con crema batida, así como la lasaña estrella y el rol de canela de la Trattoria, son algunos de los platillos “rescatados” y que ahora hacen mancuerna con las tortas y malteadas de Candice. La lealtad hacia ellos continuará. Después de todo, la cordialida­d en el servicio y el afán de mejorar siempre su calidad se nota en cada una de las cosas que hacen. ¡Muy bienvenido seas, Le Petit Lola! Recién llegaste y ya te queremos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico