ALIS­TAN OBRAS PA­RA CON­VER­TIR A PLA­YA EN CIU­DAD IN­TE­LI­GEN­TE

Pla­ya del Car­men asis­ti­ría al II Congreso de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de Tu­ris­mo de Des­ti­nos Tu­rís­ti­cos In­te­li­gen­tes

Quintana Roo Hoy - - PORTADA - FERNANDO MORCILLO GRU­PO CAN­TÓN

PLA­YA DEL CAR­MEN

La Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Mu­je­res Em­pre­sa­rias (Amex­me) re­co­no­ció pro­ble­mas con el nue­vo for­ma­to del Sis­te­ma de Ad­mi­nis­tra­ción Tri­bu­ta­ria (SAT), pe­ro no fue pre­tex­to pa­ra que to­das las in­te­gran­tes del Ca­pí­tu­lo Ri­vie­ra Maya cum­plan con su de­cla­ra­ción. Se­gún Adria­na Bra­vo Me­na, pre­si­den­ta de Amex­me, se ca­pa­ci­ta­ron du­ran­te seis me­ses, por lo que le ex­tra­ña­ron las que­jas . “Sí nos afec­tó por­que tu­vi­mos que ca­pa­ci­tar­nos mu­chí­si­mo, te­ne­mos que ha­cer la fac­tu­ra y lle­va seis mi­nu­tos, en tiem­po es mu­chí­si­mo, pe­ro cuan­do es­té or­de­na­do se­rá un be­ne­fi­cio pa­ra que los que no pa­gan im­pues­to, pa­guen, por­que es­ta­rá bien es­truc­tu­ra­do", di­jo. Pla­ya del Car­men la pri­me­ra Ciu­dad In­te­li­gen­te de Mé­xi­co, in­for­mó la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, Samaria An­gu­lo Sa­las. Gra­cias a es­to, se po­dría par­ti­ci­par en el II Congreso de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de Tu­ris­mo (OMT) de Des­ti­nos Tu­rís­ti­cos In­te­li­gen­tes, even­to anun­cia­do el 10 de abril por la OMT, el go­bierno de Es­pa­ña y el Prin­ci­pa­do de As­tu­rias, y que se rea­li­za­rá del 25 al 27 de ju­nio. En el congreso se de­ba­ti­rán los prin­ci­pios de los des­ti­nos tu­rís­ti­cos del si­glo XX mar­ca­dos por go­ber­nan­za, in­no­va­ción, tec­no­lo­gía, sos­te­ni­bi­li­dad y ac­ce­si­bi­li­dad. Con­vo­ca a ex­per­tos de to­do el mun­do pa­ra dia­lo­gar so­bre las opor­tu­ni­da­des y desafíos que sur­gen del desa­rro­llo, la im­ple­men­ta­ción y la ges­tión de pro­duc­tos y ser­vi­cios in­no­va­do­res ba­sa­dos en nue­vas so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas. Ade­más se pre­sen­tan avan­ces y ejem­plos de ciu­da­des ya apli­can el uso de las tec­no­lo­gías pa­ra la ac­ti­vi­dad tu­rís­ti­ca.

UR­BE DEL FU­TU­RO

“Los tra­ba­jos de AT&T es­tán en diag­nós­ti­co, ven­drían en 15 días pa­ra eva­luar qué pun­tos co­nec­tar”, in­di­có la al­cal­de­sa. El pro­yec­to con­tem­pla alum­bra­do pú­bli­co au­to­ma­ti­za­do, cá­ma­ras de se­gu­ri­dad pa­ra el aná­li­sis del flu­jo pea­to­nal y vehi­cu­lar, sen­so­res de am­bien­te y de­tec­ción de dis­pa­ros e in­ter­net gra­tui­to.

“Los tra­ba­jos de AT&T es­tán en diag­nós­ti­co, ven­drían en 15 días pa­ra eva­luar qué pun­tos co­nec­tar” SAMARIA AN­GU­LO SA­LAS AL­CAL­DE­SA DE SO­LI­DA­RI­DAD

AT&T y la co­mu­na so­li­da­ren­se fir­ma­ron un acuer­do el 22 de mar­zo, pa­ra ins­ta­lar in­fra­es­truc­tu­ra mo­der­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.