LA FÁ­BRI­CA DE SAN­TA

EI­LEEN ACOS­TA Y EDITH MAR­TÍ­NEZ SON FA­BRI­CAN­TES DE SUE­ÑOS TO­TAL­MEN­TE PER­SO­NA­LI­ZA­DOS

Quintana Roo Hoy - - PORTADA - ALE­JAN­DRA VÁZ­QUEZ

“Nues­tra idea co­men­zó di­se­ñan­do cos­ta­les traí­dos des­de el Polo Nor­te, para sor­pren­der a los pe­que­ñi­nes con el fa­mo­so cos­tal de San­ta y de ahí de­ci­di­mos que era tam­bién im­por­tan­te com­pa­gi­nar­lo con otros pro­duc­tos y es así co­mo sur­ge es­ta bo­ni­ta idea de sue­ños”, com­par­tió Ei­leen Acos­ta, una de las lí­de­res em­pren­de­do­ras de La Fá­bri­ca de San­ta en ex­clu­si­va para el gru­po edi­to­rial Quin­ta­na Roo Hoy.

Ei­leen, en con­jun­to con su fa­mi­liar Edith Mar­tí­nez, de­ci­die­ron jun­tas ha­ce al­gu­nos me­ses em­pren­der es­te ne­go­cio, ya que vie­ron que no ha­bía nin­gu­na op­ción si­mi­lar en

Can­cún y su crea­ti­vi­dad se ve plas­ma­da en ello. Fa­ce­book:La Fá­bri­ca de San­ta Ac­tual­men­te es­tas lí­de­res em­pren­de­do­ras, ofre­cen ca­da uno de sus pro­duc­tos en el ba­zar co­lec­ti­vo Cal­di­to; son sa­cos de San­ta to­tal­men­te per­so­na­li­za­dos con to­do y su nom­bre, to­tal­men­te he­cho para cuan­do lle­gue ese día es­pe­cial y sor­pren­der a los pe­que­ñi­nes con sus re­ga­los traí­dos des­de el Polo Nor­te.

Exis­ten dos ti­pos de ta­ma­ño de es­tos cos­ta­les uno en don­de in­clu­si­ve le ca­ben tres ca­jas gran­des de re­ga­los o el jum­bo que es has­ta para una bi­ci­cle­ta; pe­ro es­to no es lo úni­co, ya que tam­bién ofre­cen son al­can­cías con di­fe­ren­tes so­ni­dos.

En es­ta úl­ti­ma lo que bus­can crear es que des­de pe­que­ños los ni­ños ten­gan el há­bi­to de aho­rrar. Cuen­tan con dis­tin­tos per­so­na­jes para las al­can­cías.

. El cos­to de las al­can­cías son de 200 pe­sos y los cos­ta­les tie­nen pre­cio has­ta de 300 pe­sos, to­do de acuer­do a ta­ma­ño que eli­jas?

SI ERES UN EM­PREN­DE­DOR EN CAN­CÚN, CONTÁCTANOS PARA APO­YAR­TE: [email protected]

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.