AL­CAL­DE DE OPB TO­MA­RÁ LI­CEN­CIA 30 DÍAS PARA SU CHE­QUEO MÉ­DI­CO

PARA LLE­VAR UN CON­TROL MÉ­DI­CO, EL PRE­SI­DEN­TE SE AU­SEN­TA­RÁ Y SE­RÁ RE­EM­PLA­ZA­DO POR EL RE­GI­DOR JO­SÉ LUIS BAUTISTA POR ESE PE­RIO­DO

Quintana Roo Hoy - - PORTADA - SA­MUEL CAAMAL

Se­rá es­te lu­nes cuan­do sea so­me­ti­do a con­si­de­ra­ción del Ca­bil­do de Ot­hón P. Blan­co la so­li­ci­tud de li­cen­cia que pre­sen­te el pre­si­den­te Her­nán Pas­tra­na Pas­tra­na, ya que con­fir­mó que se­rán 60 días lo que pau­sa­rá su en­car­go para che­queo mé­di­co. Asu­mi­rá la al­cal­día el pri­mer re­gi­dor Jo­sé Luis Bautista Mu­rrie­ta.

Al ser cues­tio­na­do con res­pec­to a su so­li­ci­tud de li­cen­cia, el al­cal­de ca­pi­ta­lino men­cio­nó que se tra­ta de un che­queo mé­di­co que re­quie­re ha­cer­se, des­pués del te­ma de su des­ma­yo en se­ma­nas an­te­rio­res en un even­to pú­bli­co don­de acom­pa­ña­ba al eje­cu­ti­vo es­ta­tal en la inau­gu­ra­ción de va­rias obras pú­bli­cas.

Afir­mó que la li­cen­cia se en­tre­ga­rá al Ca­bil­do el día lu­nes pró­xi­mo para que se pon­ga a con­si­de­ra­ción la apro­ba­ción para au­sen­tar­se por 60 días.

Mien­tras tan­to, por ley, ten­drá que asu­mir las fun­cio­nes el pri­mer re­gi­dor Jo­sé Luis Bautista Mu­rrie­ta, quien ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad del guiar al ayuntamiento has­ta fi­na­les del mes de fe­bre­ro.

Pas­tra­na apun­tó que se sien­te “el más sano del uni­ver­so”, pe­ro los mé­di­cos le han re­co­men­da­do que se ha­ga di­fe­ren­tes che­queos para des­car­tar po­si­bi­li­da­des de in­far­tos u otros pa­de­ci­mien­tos.

Ne­gó que se va­ya a re­ti­rar de la po­lí­ti­ca o vi­da pú­bli­ca, ya que di­jo, so­lo se tra­ta de un te­ma de sa­lud que se tie­ne que ve­ri­fi­car para se­guir con el “en­car­go del pue­blo”.

Pas­tra­na apun­tó que se sien­te “el más sano del uni­ver­so”, pe­ro la pe­ti­ción de los mé­di­cos es im­por­tan­te para po­der es­tar se­gu­ros de su sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.