Los vi­si­tan­tes can­cu­nen­ses

SE BUS­CA TEN­GAN LA OPOR­TU­NI­DAD DE CO­NO­CER DES­TI­NOS Y ATRAC­CIO­NES QUE SE OFRE­CEN EN ES­TE POLO

Quintana Roo Hoy - - CANCÚN - JE­SÚS VÁZ­QUEZ

• El di­rec­tor de Tu­ris­mo Mu­ni­ci­pal de Be­ni­to Juá­rez Fran­cis­co Ló­pez Re­yes, com­par­tió que una de las in­ten­cio­nes de la pre­sen­te ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal es que to­dos los can­cu­nen­ses so­bre to­do aque­llos de ma­yor vul­ne­ra­bi­li­dad, ten­gan la opor­tu­ni­dad de co­no­cer des­ti­nos y atrac­cio­nes que se ofre­cen en es­te polo va­ca­cio­nal.

“Y no so­la­men­te va­mos a te­ner pa­seos al ae­ro­puer­to, del­fi­na­rios, par­ques, mu­seos, el bar­co pi­ra­ta, sino tam­bién es­tá el te­ma de en­trar a la di­gi­ta­li­za­ción y que más gen­te pue­da sa­car pro­ve­cho a tra­vés de des­cuen­tos, pe­ro de ver­da­de­ros des­cuen­tos y no el tra­di­cio­nal 10 o 15% o be­bi­das de cortesía sino que pre­ten­de­mos ir mu­cho más le­jos”.

Di­jo que se bus­ca que los can­cu­nen­ses sean tu­ris­tas tam­bién den­tro de la pro­pia ciudad y que pue­dan co­no­cer lu­ga­res y atrac­cio­nes que mu­chas ve­ces por los pre­cios lle­gan a es­tar res­trin­gi­das so­lo para los pa­sean­tes.

Por ello di­jo que ya se es­tá en diá­lo­gos con di­ver­sas em­pre­sas para que se ofrez­can pa­que­tes y pro­mo­cio­nes que va­yan mu­cho más allá de los tra­di­cio­na­les des­cuen­tos; pro­gra­ma que di­jo se tie­ne to­da la in­ten­ción de dar­lo a co­no­cer en breve.

“Lo que es­ta­mos ha­cien­do ac­tual­men­te es el in­ven­ta­rio de las em­pre­sas que van a par­ti­ci­par en es­tos pro­gra­mas.

Se es­tá en diá­lo­gos con di­ver­sas em­pre­sas para que se ofrez­can pa­que­tes y pro­mo­cio­nes que va­yan mu­cho más allá de los tra­di­cio­na­les des­cuen­tos.

Se ini­ció con un in­ven­ta­rio de las em­pre­sas que van a par­ti­ci­par en es­tos pro­gra­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.