Quintana Roo Hoy

¡AL FIN!

-

Tras meses de espera, Marvel ha lanzado al fin el primer adelanto de Vengadores 4, el filme que llevará por título End Game y que, tras el impactante final de Infinity War, relatará el enfrentami­ento final de Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk y compañía contra Thanos, el casi omnipotent­e Titán Loco. Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cuarta entrega de Vengadores pondrá el punto final a la Fase 3 del Universo Cinematogr­áfico Marvel y, con ello, a la macrotrama que arrancó con Iron Man y que el estudio lleva armando durante más de diez años y dos decenas de películas.

 ??  ?? DESPEDIDA DE TONY FINAL ESPERANZAD­OR LÁGRIMAS DEL CAP NO MÁS HAWKEYEEl adelanto, de más dos minutos de duración, arranca con un desesperad­o Tony Stark, que vaga a la deriva en el espacio ya sin esperanzas.Steve Rogers llora mientras la voz de Viuda Negra dice: recuerda que "Thanos hizo exactament­e lo que dijo que haría".Clint Barton, el arquero antes conocido como Ojo de Halcón y que tras perder todo parece haber adoptado la identidad de Ronin.Scott Lang, contado entre los desapareci­dos junto a Peter Parker en un momento del tráiler y que llama a la puerta de Steve Rogers y compañía.
DESPEDIDA DE TONY FINAL ESPERANZAD­OR LÁGRIMAS DEL CAP NO MÁS HAWKEYEEl adelanto, de más dos minutos de duración, arranca con un desesperad­o Tony Stark, que vaga a la deriva en el espacio ya sin esperanzas.Steve Rogers llora mientras la voz de Viuda Negra dice: recuerda que "Thanos hizo exactament­e lo que dijo que haría".Clint Barton, el arquero antes conocido como Ojo de Halcón y que tras perder todo parece haber adoptado la identidad de Ronin.Scott Lang, contado entre los desapareci­dos junto a Peter Parker en un momento del tráiler y que llama a la puerta de Steve Rogers y compañía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico