Quintana Roo Hoy

FIESTA ATLÉTICA

HOY SE LLEVARÁ A CABO LA 34 EDICIÓN DEL MARATÓN INTERNACIO­NAL DE CANCÚN

- PEDRO TORRES

Las distancias del Maratón Internacio­nal Nocturno de Cancún son 42, 21 y 5 kilómetros

• Las distancias del maratón son 42, 21 y 5 kilómetros.

Con la participac­ión de 4 mil corredores nacionales y extranjero­s, este sábado se llevará a cabo la 34 edición del Maratón Internacio­nal Nocturno de Cancún, evento deportivo que pondrá al destino en la vitrina internacio­nal.

La salida será a las 17:00 horas en el Malecón Tajamar con dirección a la Zona Hotelera y el recorrido para el Maratón será de 42.195 metros, mismo horario para el Medio Maratón (21 km), mientras que los 5 km saldrán a las 17:15 horas con recorrido en la Avenida Bonampak.

La fiesta ya arrancó desde el pasado jueves y es que los corredores se concentrar­on en el Centro de Convencion­es de Cancún, donde se realizó la entrega de kits que incluye playera conmemorat­iva, número y chip, además de que al cruzar la meta recibirán su medalla.

Se confirmó la presencia de la presidente municipal de Benito

CANCÚN

Juárez, Mara Lezama Espinosa, quien será la encargada de dar el escopetazo de salida a los participan­tes, en compañía de otras autoridade­s locales.

El inicio y meta de la competenci­a será en la entrada del Malecón Tajamar-Cancún, haciendo un recorrido por la Avenida Bonampak, para posteriorm­ente, incorporar­se por la Zona Hotelera de Cancún, recordando que serán pruebas de 42, 21 y 5 kilómetros.

Previo al evento, también en los alrededore­s del Malecón Tajamar-Cancún, se realizó la colocación del arco de meta, sí como de los diferentes módulos y del escenario que vestirá este importante evento.

Se trata del segundo maratón más longevo del país, solo detrás del de la Ciudad de México y durante el recorrido de esta edición 34, se contará con la participac­ión de 200 elementos de vialidad y seguridad de las corporacio­nes de tránsito y policía municipal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico