Ge­ne­ra­rán un plan de pro­tec­ción

EL DE­SA­RRO­LLO DE ES­TE PRO­GRA­MA SE VOL­VE­RÁ UNA PRIO­RI­DAD; IN­VO­LU­CRAR A LOS PA­DRES DE FA­MI­LIA SE­RÁ UN PUN­TO CLA­VE

Quintana Roo Hoy - - CANCÚN - LICETY DÍAZ

La crea­ción de co­mi­tés “Vi­ve se­gu­ro en Quin­ta­na Roo” en las es­cue­las de Can­cún don­de se in­vo­lu­cren a los pa­dres de fa­mi­lia es una prio­ri­dad a prin­ci­pio de es­te año, ya se comenzaron a ha­cer los pri­me­ros ta­lle­res con los al­tos man­do de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción Quin­ta­na Roo, in­for­mó Ju­lio Gón­go­ra Mar­tín, di­rec­tor de la ley de Pre­ven­ción del De­li­to.

Se pre­vé que du­ran­te es­ta se­ma­na sos­ten­gan reunión el man­do úni­co del es­ta­do jun­to con los di­rec­to­res, se­cre­ta­rios y re­gi­do­res edu­ca­ti­vos.

Por úl­ti­mo agre­gó que los co­mi­tés tam­bién se pro­pa­ga­rán ha­cia las em­pre­sas, frac­cio­na­mien­to y co­lo­nias con el ob­je­ti­vo de que to­dos con­vi­van de ma­ne­ra coor­di­na­da pa­ra com­ba­tir la in­se­gu­ri­dad que es­tá la­ten­te en la vi­da de los can­cu­nen­ses.

A los di­rec­ti­vos se les es­tá mos­tran­do el me­ca­nis­mo que que­re­mos apli­car” JU­LIO GÓN­GO­RA MAR­TÍN DI­REC­TOR DE LA LEY DE PRE­VEN­CIÓN DEL DE­LI­TO

• Los co­mi­tés tam­bién se pro­pa­ga­rán ha­cia las em­pre­sas, frac­cio­na­mien­tos y co­lo­nias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.