Quintana Roo Hoy

Pedro Joaquín pide redoblar esfuerzos

SOLO FALTAN POCOS DÍAS PARA CUMPLIRSE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DEL GOBIERNO DE COZUMEL

-

Cerca de cumplirse el plazo de los “Primeros 100 Días de Gobierno”, el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, se reunió con integrante­s del gabinete que conforman el ayuntamien­to de Cozumel, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos en beneficio de la población y el desarrollo del destino.

Durante la reunión de gabinete, que se llevó a cabo en el palacio municipal, Pedro Joaquín afirmó que el trabajo coordinado ha marcado la diferencia en la actual administra­ción, como se demostró durante casi tres meses en que se efectuaron importante­s acciones sociales, de infraestru­ctura, desarrollo turístico y en servicios públicos, entre otros.

Por su parte, los directores y subdirecto­res manifestar­on el compromiso del trabajo continuo, junto a cada uno de sus colaborado­res, para los habitantes y los turistas que arriban a la isla, para hacer de Cozumel un destino ejemplar.

Con una adecuada administra­ción se pueden implementa­r acciones basadas en las necesidade­s de toda la población” PEDRO JOAQUÍN DELBOUIS PRESIDENTE MUNICIPAL

 ??  ?? • El gabinete de Pedro Joaquín se compromete a trabajar día a día para los habitantes de Cozumel.
• El gabinete de Pedro Joaquín se compromete a trabajar día a día para los habitantes de Cozumel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico