Quintana Roo Hoy

GOLEA YALMAKÁN COMO LOCAL

LOS “CHACMOOLS” SE IMPUSIERON 3-0 EN EL ARRANQUE DE LA SEGUNDA VUELTA EN LA SERIE A DE LIGA PREMIER

- PEDRO TORRES

CANCÚN. Yalmakán Chetumal con su nuevo director técnico, Omar Tisera, arrancó la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier con una categórica victoria de 3-0 sobre Sporting Canamy, en el estadio “José López Portillo”, en la jornada 16.

Al minuto 29 Mathews Gomes peinó la pelota que pegó en el ver-

tical y el rebote le quedó a modo a César Hernández, quien con un potente disparo cruzado dentro del área venció al arquero enemigo para marcar el 1-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, al minuto 84 luego de un tiro de esquina y con disparo al vertical izquierdo del portero, el esférico salió proyectado hacia Miguel Ruiz, quien desde los linderos del área disparó para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 2-0 en el marcador.

Mathews Gomes, Miguel Ruiz y Marco Guzmán fueron los anotadores de Yalmakán

Al minuto 89, Marco Guzmán selló el 3-0 para los “Chacmools” a balón parado, con un remate de pierna izquierda colocando el balón por encima de la barrera colocó siendo inalcanzab­le para el arquero de Sporting Canamy.

Con este resultado, Yalmakan FC llegó a 17 puntos en el Grupo 2 producto de tres triunfos, siete empates y siete derrotas y en la jornada 17 visitará a la Universida­d Autónoma de Zacatecas, el próximo sábado a las 15:30 hora local en el estadio “Carlos Vega Villalba”.

 ??  ?? ● Aquí, el festejo de uno de los tres goles de los “Chacmools”.
● Aquí, el festejo de uno de los tres goles de los “Chacmools”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico