Quintana Roo Hoy

REMMY VALENZUELA SE ENCUENTRA PRÓFUGO

LA FISCALÍA GENERAL DE SINALOA ESTÁ BUSCANDO AL CANTANTE, QUIEN GOLPEÓ A SU PRIMO Y A SU NOVIA

-

Tras la golpiza que le propinó a su primo y a su amada el pasado domingo, el cantante de norteño-banda Remmy Valenzuela no ha dado señales de vida. Es por eso que, La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, a través de la Policía de Investigac­ión de esa entidad, lo anda buscando para que rinda su declaració­n, tras la demanda que le interpusie­ron sus familiares.

Hasta el momento se sabe que la Fiscalía ha integrado dos carpetas de investigac­ión contra el cantante de música regional mexicana, por los delitos de lesiones dolosas, causadas a su primo Carlos Armando N” y a la novia de este joven, de nombre Katy Araceli “N”, a la que azotó e intentó asfixiar, por lo que el cantante también pudiera enfrentar el delito de tentativa de homicidio. Por lo pronto, ella se mantiene bajo resguardo de las autoridade­s.

Según las denuncias interpuest­as por separados; tras la golpiza que les dio Remmy a los afectados en su rancho, ubicado en la calle 300 en el municipio de Guasave, Carlos Armando, primo del Remmy tiene lesiones en los pómulos, con posibles daños a la vista que le pueden hacer perder el ojo. Mientras que Katy Araceli, de 20 años de edad, tuvo que ser hospitaliz­ada a causa de las severas lesiones que presentaba.

 ??  ?? ● Remmy se encuentra en serios problemas
● Remmy se encuentra en serios problemas
 ??  ?? ● Katy se llevó golpiza
● Katy se llevó golpiza
 ??  ?? ● Su primo Carlos
● Su primo Carlos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico