Quintana Roo Hoy

ASALTAN A MESERO

HAMPONES SORPRENDIE­RON A UN JOVEN LUEGO DE RETIRAR DINERO EN UN CAJERO

- DE LA REDACCIÓN

CANCÚN. Un joven fue asaltado al negarse a dar dinero a dos sujetos que se le acercaron y le pidieron 10 pesos, en la Región 218.

Aprovechan­do que era quincena, se dispusiero­n a exigirle dinero, pero no contaban con la resistenci­a de la víctima. Miguel Ángel “N”, de 23 años, de oficio mesero, contó a los uniformado­s de Seguridad Pública que había ido a retirar dinero al cajero ubicado en un supermerca­do ubicado en la avenida Talleres, pero cuando iba de regreso a su domicilio, en el parque de La Guadalupan­a se le aproximaro­n dos jóvenes, quienes le pidieron 10 pesos. Añadió que como se negó a darles lo que pedían, uno de ellos sacó un cuchillo y lo lesionó en la mano izquierda, por el dedo pulgar, donde le provocó una cortada como de cinco centímetro­s.

Agregó que se defendió y logró correr hacia su domicilio para que no lo siguieran atacando y no le quitaran sus recursos.

Después, cuando reportó los hechos a las autoridade­s, detalló que uno de los ladrones era de complexión delgada, de estatura aproximada de 1.60 metros; vestía una playera tipo polo color negro y una bermuda color café; el segundo era delgado, pero no recuerda qué vestimenta llevaba. Recibió atención de paramédico­s de la Cruz Roja, quienes lo curaron de la cortada que le causaron los atacantes, pero por suerte no necesitó traslado al hospital, ya que la herida no era grave ni ponía en riesgo su vida.

Además, lo exhortaron a que acudiera al Ministerio Público para que presentara la denuncia correspond­iente por los hechos.

Uno de los atacantes lo hirió con un cuchillo, provocándo­le una cortada como de cinco centímetro­s en una mano.

 ?? ?? El agraviado dijo que los ladrones eran de complexión delgada, de estatura aproximada de 1.60 metros.
Los paramédico­s de la Cruz Roja realizaron las curaciones a la víctima, pero no requirió traslado al hospital.
El agraviado dijo que los ladrones eran de complexión delgada, de estatura aproximada de 1.60 metros. Los paramédico­s de la Cruz Roja realizaron las curaciones a la víctima, pero no requirió traslado al hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico