Record

‘Viene lo más fuerte del torneo’

- REDACCIÓN RÉCORD

encuentros, el director técnico merengue prefirió destacar que su equipo ha sabido resolver los partidos viniendo de atrás en el marcador.

“Últimament­e es verdad que nos han marcado goles, como ante el Valencia, Villarreal y Las Palmas. Pero lo positivo para nosotros es que siempre volvemos al partido y acabamos empatando contra Las Palmas o ganando en Villarreal. Hay cosas que mejorar y espero que mañana (hoy) se vea esa mejora. Esperamos hacer un buen partido en Ipurúa, realizar 90 buenos minutos. Sabemos la dificultad que conlleva jugar en ese campo”. l entrenamie­nto del Real Madrid comenzó media hora más tarde de lo habitual. La razón es que hubo una reunión entre Zidane y toda la plantilla, donde se volvió a tratar el mal momento de juego que atraviesa el equipo.

De acuerdo con informació­n del programa ‘Jugones’, tomaron la palabra Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Luka Modric, tres de los

Epesos pesados del vestuario blanco. Según el programa deportivo, el mensaje fue unánime: “Hay que defender todos, hay que correr todos”. Fue Ramos quien resaltó: “El único que está liberado es Cristiano porque mete 60 goles”. También aseguran que a Isco y Morata les pidieron que sus situacione­s contractua­les no afecten al plantel.

El Barcelona y el Celta de Vigo se verán las caras en la Jornada 27 de la Liga española, donde los azulgranas buscarán mantener su lugar en la cima de la tabla general, en la que actualment­e superan por un punto al Real Madrid.

Después de que Luis Enrique diera a conocer su decisión de dejar el banquillo culé, el técnico aseguró que se siente un poco más aliviado, y destacó que quiere poner toda su atención en lo que resta de la temporada.

“Estoy igual de pletórico que hace cuatro días, aunque estoy un poco más aliviado. Quiero focalizar mi atención a lo que queda de temporada. Todos estamos centrados en la misma dirección. Estamos en la etapa más importante del año que es cuando se juegan los títulos”, expresó el timonel.

Respecto al enfrentami­ento del día de hoy, el timonel afirmó que espera un duelo difícil. Sin embargo, a pesar de saber que fue el último rival que derrotó al Barcelona, eso ya está en el pasado.

“Será difícil controlar el partido ante un rival que presiona y que defiende uno contra uno en casi todos los sectores del campo. Es uno de los equipos más difíciles de La Liga. Tienen calidad y requiere de nuestro buen nivel para solventarl­o. Será un duelo muy atractivo”, agregó.

El Celta de Eduardo Berizzo fue el último equipo que derrotó al Barça en la Liga, el pasado 2 de octubre en Balaídos. “Fue en la Jornada 7, hace tiempo ya, eso quiere decir algo”, dijo el asturiano. “Las veces que nos ganó el Celta fue jugando al futbol y no haciendo trampas. Trampas, entre comillas, lo que quiero decir es que no es un equipo que le ponga trabas a nuestro juego”, concluyó el todavía técnico culé.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico