Record

UNA GUERRA A MUERTE

- SAMUEL AGUIRRE

El rival que despoja la incógnita a otro luchador se convierte en su mayor enemigo de por vida. Eso es lo que motiva a Super Fly a cobrar venganza en Rey de Reyes, cuando se enfrente, en una lucha de máscara contra cabellera, a Aerostar.

Hace tres años ambos gladiadore­s tuvieron un combate por las máscaras en Guerra de Titanes en el que el perdedor fue Super Fly, por ello, con el odio acumulado, el gladiador aéreo consideró que es su turno no sólo para quitarle la tapa, sino de sacarlo para siempre de los encordados.

“Con el luchador que te quita la máscara adquieres una rivalidad de por vida. El odio que tengo por Aerostar ya ni siquiera se puede llevar arriba del ring, es un pleito personal que se tiene que resolver ya.

“Pero voy a quitarle algo más, quiero su campeonato de parejas, voy a acabar con él, incluso, literalmen­te lo voy a retirar de la lucha libre”, mencionó sobre el pleito que librarán el próximo 19 de marzo en Monterrey.

Aunque la rivalidad entre ambos fue circunstan­cial, ya que surgió de una lucha en la que no lograron salir de una jaula, Fly añadió que esto fue lo mejor que le pudo pasar, pues ahora que destape a su rival, podrá aspirar a los planos estelares.

“Se ha convertido un estorbo y hay que avanzar, esta lucha me servirá para quitármelo de encima, me está molestando desde hace mucho tiempo, y pedía esta lucha a gritos, así que sin duda será una guerra de carrera contra carrera”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico