Record

Cuiden más al jugador: Ibarra

- EMMANUEL MONDRAGÓN

En silla de ruedas y con la pierna inmoviliza­da, Renato Ibarra llegó a la Ciudad de México luego de ser operado en Guadalajar­a por el doctor Rafael Ortega.

A su llegada, el mediocampi­sta del América se mantuvo al margen de las decisiones de la Comisión Disciplina­ria por la suspensión temporal al jugador de León que lo lesionó, Andrés Andrade.

“No sé (si sea justo o no), eso ya es decisión de la Comisión Disciplina­ria”, expresó el ecuatorian­o, que pidió más cuidados para cualquier jugador.

“Que cuiden más a los jugadores y ya está”, afirmó.

Por otra parte, Ibarra aseveró no guardar ningún rencor al ‘Rifle’, e incluso reveló que el atacante esmeralda se disculpó con él.

“No, rencor para nada, no hay rencor. No hemos hablado mucho, se me acercó (Andrade), me pidió disculpas y yo las acepté”, agregó.

Pese al malestar de la lesión, Ibarra se mostró con buen ánimo y confió en tener una pronta recuperaci­ón para volver a las canchas.

“Estoy muy triste por lo que pasó, una jugada desafortun­ada, pero gracias a Dios pude salir con éxito de la operación, y ahora a tratar de hacer una buena rehabilita­ción para regresar lo más pronto posible”, indicó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico