Record

APAGAN LA CALDERA C

- REDACCIÓN RÉCORD

uando el Real Madrid está en apuros y necesita de un héroe, siempre aparece Sergio Ramos. El capitán merengue volvió a echarse el equipo al hombro para marcar un tanto con el sello de la casa, un remate de cabeza, y así avanzar a Cuartos de Final.

El equipo blanco consiguió su séptima clasificac­ión consecutiv­a a los Cuartos de la Champions League, tras vencer 1-3 al Nápoles (6-2 marcador global). Además, hilan 47 partidos con al menos un gol anotado.

El Real Madrid sufrió en demasía para conseguir su pase a la siguiente fase, pues a los 24 minutos de juego se vio por debajo del marcador gracias a la anotación de Dries Mertens, quien batió a Keylor Navas con un disparo de zurda cruzado.

El gol anotado por los napolitano­s se combinó con el ambiente que puso la afición local, la cual no dejó de alentar y le metió presión al rival, lo que se tradujo en una nueva oportunida­d para Mertens; sin embargo, estrelló el balón en el poste poco antes del descanso.

Para el complement­o, los nervios invadieron a los aficionado­s merengues, ya que su equipo no estaba jugando bien y no podían marcar el gol que devolviera la tranquilid­ad a los suyos. Dicha anotación la consiguió el gran estandarte madridista.

A los 51’, Toni Kroos cobró un tiro de esquina, el cual fue rematado dentro del área chica a segundo palo por Sergio Ramos, dejando sin posibilida­des a Pepe Reina. Seis minutos después, los napolitano­s sufrieron la misma dosis. De nueva cuenta Kroos centró desde el tiro de esquina y el capitán volvió a conectar el esférico para inclinar la balanza a favor de los suyos. Al final, la UEFA marcó autogol, ya que el balón rebotó en Mertens antes de entrar.

En los minutos finales, Álvaro Morata anotó el tercero y definitivo,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico