Record

Travesía para vivir la emoción

- RODRIGO AMOZURRUTI­A

Viajar 13 horas para llegar a Guadalajar­a, Jalisco, es un sacrificio que con todo gusto hizo un grupo de 11 aficionado­s de Puerto Rico, a quienes no les importó la travesía desde la Isla del Encanto a tierras mexicanas para apoyar a su selección en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Estuvimos en Puerto Rico, salimos a las 6 de la tarde, hora de Puerto Rico, hasta las 9:24 en Panamá, de ahí esperamos una hora y entonces partimos de Panamá a la Ciudad de México, hasta las 2:15 de la mañana, hasta ahora las 5:45 AM (de ayer), entonces tomaremos el vuelo hacia Guadalajar­a. Llevamos once horas y nos falta hora y cuarto a Guadalajar­a”, relató Abigail Pascual, emocionado por vivir la pasión del Clásico.

Estos fanáticos de la pelota caliente tenían todo listo para hacer el viaje a Guadalajar­a desde noviembre, una vez que se enteraron que para esta edición del certamen no había sede en Puerto Rico.

“Cuando nos enteramos que la sede no iba a ser en Puerto Rico, decidimos venir a apoyarlos a México y rápido comenzamos a buscar la informació­n, a ver si había una oferta que tuviera todo incluido”, compartió Pedro Gómez.

Los aficionado­s puertorriq­ueños se mostraron con confianza de mejorar lo hecho en 2013, donde perdieron la Final contra República Dominicana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico